Tévez se queda en el Manchester City tras cerrar el mercado sin sorpresas

La atención de los medios ingleses estuvo centrada en el desenlace del culebrón entre el Manchester City y Tévez, de 27 años, que negoció hasta el último minuto una opción para desvincularse del club.
La directiva del Etihad pretendía recuperar parte de los casi 50 millones de libras (59 millones de euros) (77.4 millones de dólares) que pagó en 2009 al Manchester United por el internacional argentino. La directiva del Etihad pretendía recuperar parte de los casi 50 millones de libras (59 millones de euros) (77.4 millones de dólares) que pagó en 2009 al Manchester United por el internacional argentino.
La directiva del Etihad pretendía recuperar parte de los casi 50 millones de libras (59 millones de euros) (77.4 millones de dólares) que pagó en 2009 al Manchester United por el internacional argentino.

LONDRES, Inglaterra. EFE).- El delantero argentino Carlos Tévez se quedará en el Manchester City hasta final de temporada, al no haber logrado sellar ningún acuerdo durante la ventana de invierno, cerrado con escaso movimiento entre los grandes de la Premier League.

Como la mayoría de los clubes europeos, los equipos ingleses se han mostrado reacios a desembolsar grandes cantidades de dinero para reforzarse durante el mes de enero y el límite para incorporar a nuevos jugadores se cumplió a las 23.00 GMT de anoche sin altas inesperadas.

Como se esperaba, el centrocampista chileno David Pizarro jugará el resto de la temporada en el City, cedido por la Roma.

Hasta última hora, la atención de los medios ingleses estuvo centrada en el desenlace del culebrón entre el Manchester City y Tévez, de 27 años, que negoció hasta el último minuto una opción para desvincularse del club en el que no juega desde que se declaró en rebeldía hace cuatro meses.

Ayer por la tarde, la única opción que parecía viable para que el internacional argentino abandonara Manchester era que el consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, mejorara su oferta por el delantero, algo que finalmente no ocurrió.

La directiva del Etihad pretendía recuperar parte de los casi 50 millones de libras (59 millones de euros) (77.4 millones de dólares) que pagó en 2009 al Manchester United por el internacional argentino, pero las únicas propuestas que recibió, desde París, Milán y Liverpool, no iban más allá de una cesión hasta final de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...