Tévez se queda en el Manchester City tras cerrar el mercado sin sorpresas

La atención de los medios ingleses estuvo centrada en el desenlace del culebrón entre el Manchester City y Tévez, de 27 años, que negoció hasta el último minuto una opción para desvincularse del club.
La directiva del Etihad pretendía recuperar parte de los casi 50 millones de libras (59 millones de euros) (77.4 millones de dólares) que pagó en 2009 al Manchester United por el internacional argentino.

LONDRES, Inglaterra. EFE).- El delantero argentino Carlos Tévez se quedará en el Manchester City hasta final de temporada, al no haber logrado sellar ningún acuerdo durante la ventana de invierno, cerrado con escaso movimiento entre los grandes de la Premier League.

Como la mayoría de los clubes europeos, los equipos ingleses se han mostrado reacios a desembolsar grandes cantidades de dinero para reforzarse durante el mes de enero y el límite para incorporar a nuevos jugadores se cumplió a las 23.00 GMT de anoche sin altas inesperadas.

Como se esperaba, el centrocampista chileno David Pizarro jugará el resto de la temporada en el City, cedido por la Roma.

Hasta última hora, la atención de los medios ingleses estuvo centrada en el desenlace del culebrón entre el Manchester City y Tévez, de 27 años, que negoció hasta el último minuto una opción para desvincularse del club en el que no juega desde que se declaró en rebeldía hace cuatro meses.

Ayer por la tarde, la única opción que parecía viable para que el internacional argentino abandonara Manchester era que el consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, mejorara su oferta por el delantero, algo que finalmente no ocurrió.

La directiva del Etihad pretendía recuperar parte de los casi 50 millones de libras (59 millones de euros) (77.4 millones de dólares) que pagó en 2009 al Manchester United por el internacional argentino, pero las únicas propuestas que recibió, desde París, Milán y Liverpool, no iban más allá de una cesión hasta final de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Visita de enviado especial ONU tratará de negociar tregua humanitaria en Yemen

Yemeníes participan en una protesta para exigir a la ONU que detenga las operaciones militares de las fuerzas de la coalición liderada por Arabia Saudita. Yemeníes participan en una protesta para exigir a la ONU que detenga las operaciones militares de las fuerzas de la coalición liderada por Arabia Saudita.
Yemeníes participan en una protesta para exigir a la ONU que detenga las operaciones militares de las fuerzas de la coalición liderada por Arabia Saudita. EFE/Yahya Arhab

El enviado especial de la ONU para el Yemen, Ismail Uld Sheij Ahmed, llegó este domingo a la capital Saná para estudiar una ...

LE PRESENTÓ EL CRISTO NEGRO DE PORTOBELO A ISMAEL RIVERA Sorolo, el bohemio del ‘pescao’ frito

En una de las esquinas de calle 27, El Chorrillo, se puede encontrar a Sorolo, célebre por las canciones del artista Ismael Rivera. LA PRENSA/Jorge Fernández En una de las esquinas de calle 27, El Chorrillo, se puede encontrar a Sorolo, célebre por las canciones del artista Ismael Rivera.  LA PRENSA/Jorge Fernández
En una de las esquinas de calle 27, El Chorrillo, se puede encontrar a Sorolo, célebre por las canciones del artista Ismael Rivera. LA PRENSA/Jorge Fernández

Si El Chorrillo pudiera reducirse a unos cuantos rostros, uno de ellos sería, sin duda, la cara afable, pecosa y ovalada de ...

copa oro Panamá y su debut en el Toyota Stadium, territorio de Blas Pérez

El Toyota Stadium en Dallas es hogar de una de las figuras más queridas y seguidas del FC Dallas de la Major League Soccer: Blas Pérez. El Toyota Stadium en Dallas es hogar de una de las figuras más queridas y seguidas del FC Dallas de la Major League Soccer: Blas Pérez.
El Toyota Stadium en Dallas es hogar de una de las figuras más queridas y seguidas del FC Dallas de la Major League Soccer: Blas Pérez. LA PRENSA/Alex Da Silva

Panamá se sentirá casi como local este martes cuando debute en la Copa Oro ante Haití.Y es que el Toyota Stadium en Dallas es ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código