Tevez: ‘Selección argentina está bien sin mi y yo también sin ella’

El delantero Carlos Tevez, fichado esta semana por el Juventus italiano procedente del Manchester City inglés, ha dado por terminada su campaña con la selección argentina.
Tevez, de 29 años, ha sido campeón olímpico y máximo goleador del torneo de fútbol de Atenas 2004. Tevez, de 29 años, ha sido campeón olímpico y máximo goleador del torneo de fútbol de Atenas 2004.
Tevez, de 29 años, ha sido campeón olímpico y máximo goleador del torneo de fútbol de Atenas 2004.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).– El delantero Carlos Tevez, fichado esta semana por el Juventus italiano procedente del Manchester City inglés, ha dado por terminada su campaña con la selección argentina.

“Yo creo que ahora es un capítulo cerrado en mi carrera. La selección está bien sin mí y yo estoy bien sin ella. No hay nada más que hablar”, dijo el Apache en una entrevista con el diario Crónica, de Buenos Aires.

“Si me llaman iría, por supuesto que sí. No le puedo decir que no a la selección, pero creo que la plantilla ya está armada. Pienso que de acá hasta que llegue el Mundial de Brasil no va haber muchas modificaciones”, añadió.

“Además, el equipo está jugando muy bien, es el líder en las eliminatorias sudamericanas, y prácticamente ya está dentro de lo que va a ser el torneo que tanto deseamos los argentinos”, comentó.

Tevez, de 29 años, ha sido campeón olímpico y máximo goleador del torneo de fútbol de Atenas 2004 y participó con Argentina en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Desde que Alejandro Sabella fue designado seleccionador, el futbolista surgido en el Boca Juniors en 2001, no ha sido convocado para jugar con la Albiceleste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...