Tévez analiza demandar a Mancini

La reacción de Tévez llega tras conocerse en la noche del martes que el Manchester City decidió sancionarlo descontándole cuatro semanas de sueldo.
Carlos Tévez Carlos Tévez
Carlos Tévez

LONDRES, Reino Unido. (DPA).– El delantero argentino Carlos Tévez analiza presentar una demanda judicial contra el entrenador de su equipo, Roberto Mancini, al tiempo que se dijo dispuesto a llevar su batalla contra el Manchester City “hasta el fin del mundo”. 

Tévez, que no puede entrenarse con su equipo, “llevará esta batalla hasta el fin del mundo”, hizo saber su agencia de representación, que podría demandar a Mancini por “difamación”. 

“Rechazamos todas las acusaciones a Carlos Tévez y analizamos tomar medidas legales”, añadió. 

La reacción de Tévez llega tras conocerse en la noche del martes que el Manchester City decidió sancionarlo descontándole cuatro semanas de sueldo, tras encontrarlo culpable de mala conducta. 

El City dijo en su página web que Tévez fue hallado culpable de infringir cinco normas en el incidente en el que presuntamente se negó a ingresar al campo de juego desde el banco de suplentes en el partido contra el Bayern Múnich del 27 de septiembre por la Liga de Campeones. 

El delantero de 27 años, que se presentó a una audiencia disciplinaria el viernes pasado, también fue suspendido por dos semanas, aunque esa medida ya se considera cumplida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...