Tévez analiza demandar a Mancini

La reacción de Tévez llega tras conocerse en la noche del martes que el Manchester City decidió sancionarlo descontándole cuatro semanas de sueldo.
Carlos Tévez Carlos Tévez
Carlos Tévez

LONDRES, Reino Unido. (DPA).– El delantero argentino Carlos Tévez analiza presentar una demanda judicial contra el entrenador de su equipo, Roberto Mancini, al tiempo que se dijo dispuesto a llevar su batalla contra el Manchester City “hasta el fin del mundo”. 

Tévez, que no puede entrenarse con su equipo, “llevará esta batalla hasta el fin del mundo”, hizo saber su agencia de representación, que podría demandar a Mancini por “difamación”. 

“Rechazamos todas las acusaciones a Carlos Tévez y analizamos tomar medidas legales”, añadió. 

La reacción de Tévez llega tras conocerse en la noche del martes que el Manchester City decidió sancionarlo descontándole cuatro semanas de sueldo, tras encontrarlo culpable de mala conducta. 

El City dijo en su página web que Tévez fue hallado culpable de infringir cinco normas en el incidente en el que presuntamente se negó a ingresar al campo de juego desde el banco de suplentes en el partido contra el Bayern Múnich del 27 de septiembre por la Liga de Campeones. 

El delantero de 27 años, que se presentó a una audiencia disciplinaria el viernes pasado, también fue suspendido por dos semanas, aunque esa medida ya se considera cumplida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Las Américas Correcaminos jugarán en Venezuela

LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá.
LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El quinteto panameño Correcaminos de Colón quedó ubicado en el Grupo F de las Liga de las Américas, que tendrá como sede la ...

ANUNCIA CAMBIOS La cantidad de usuarios de Twitter se estancó en 320 millones

Twitter espera para el trimestre en curso un volumen de negocios de entre 595 y 610 millones de dólares. Twitter espera para el trimestre en curso un volumen de negocios de entre 595 y 610 millones de dólares.
Twitter espera para el trimestre en curso un volumen de negocios de entre 595 y 610 millones de dólares. Bloomberg

Twitter anunció el miércoles que su cantidad de usuarios se estancó en 320 millones a fin de 2015 marcando un decepcionante ...

Desde hace un mes hicieron el llamado Anuncian revisión de autos por bolsas de aire

VW y Audi dijeron el miércoles que llamarán a reparación un total de 850.000 vehículos en Estados Unidos. VW y Audi dijeron el miércoles que llamarán a reparación un total de 850.000 vehículos en Estados Unidos.
VW y Audi dijeron el miércoles que llamarán a reparación un total de 850.000 vehículos en Estados Unidos. AFP

Volkswagen, Audi y BMW están anunciando la revisión de casi 1.7 millón de vehículos que tienen instalados infladores de bolsas ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código