Tevez lidera goleada del Manchester City al Fulham

1:40 p.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters) - El delantero argentino Carlos Tevez convirtió hoy domingo dos goles para el Manchester City en el cómodo triunfo 4-1 como visitante sobre el Fulham, por la decimocuarta jornada de la Liga Premier del fútbol inglés.

Ante la mirada de Diego Maradona en el estadio Craven Cottage de Londres, Tevez volvió a ser fundamental para que el City obtuviera un triunfo que lo devolvió a la cuarta posición en la tabla.

Tevez abrió el marcador a los seis minutos de juego y luego asistió al marfileño Yayá Touré para el tercer tanto a los 35. En medio de eso, su compatriota argentino Pablo Zabaleta marcó el 2-0 parcial con un gran remate desde 20 metros.

Tevez, capitán del City, decoró la goleada a los 56 minutos con un improvisado taco dentro del área que desvió otro disparo de Zabaleta. De ese modo, el delantero se ubicó como máximo goleador de la liga con un total de nueve conquistas.

Zoltan Gera marcó el tanto de consuelo para el Fulham a los 70. La victoria dejó al City en cuarto lugar con 25 puntos, a tres de los líderes Chelsea y Manchester United, además de haber quitado algo de presión al entrenador Roberto Mancini.

El Chelsea perdió 1-0 en su visita al Birmingham City el sábado, mismo día en que el United superó 2-0 en casa al Wigan Athletic y el Arsenal -tercero con 26 unidades- cayó 3-2 como local en el derbi londinense contra el Tottenham Hotspur.

Más temprano el domingo, el Blackburn Rovers dio a sus nuevos propietarios indios una buena bienvenida al vencer 2-0 en casa al Aston Villa para ascender cinco lugares en la clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados