Tévez podría estar en el banquillo en el partido ante el Chelsea

El técnico del City, Roberto Mancini, aseguró que perdonó al jugador y que espera con impaciencia su vuelta al primer equipo de los "citizens".
Tévez, necesita jugar los 90 pero por ahora es imposible, aseguró Mancini. Tévez, necesita jugar los 90 pero por ahora es imposible, aseguró Mancini.
Tévez, necesita jugar los 90 pero por ahora es imposible, aseguró Mancini.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez, que no disputa un partido con su club desde el pasado septiembre, podría comenzar el encuentro de liga inglesa de mañana ante el Chelsea desde el banquillo.

El futbolista de 28 años, que se negó a calentar para salir al campo como suplente en el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich en septiembre, pidió perdón al entrenador y sus compañeros y se reincorporó a los entrenamientos con su club hace poco más de un mes.

El técnico del City, Roberto Mancini, aseguró que perdonó al jugador y que espera con impaciencia su vuelta al primer equipo de los "citizens", pero tomaría la decisión de incluirle en la lista de convocados el mismo día del partido, el miércoles.

"Está mejorando, pero no creo que Carlos pueda tener más de 25-30 minutos. Necesita jugar los 90 pero es imposible", declaró hoy el entrenador italiano.

Mancini también aseguró que "si Tévez puede jugar 30 minutos y después 45, en tres o cuatro partidos podría disputar los 90 minutos" al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el argentino pudiera partir como titular en el encuentro de liga ante el United del próximo 30 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...