Tévez podría estar en el banquillo en el partido ante el Chelsea

El técnico del City, Roberto Mancini, aseguró que perdonó al jugador y que espera con impaciencia su vuelta al primer equipo de los "citizens".
Tévez, necesita jugar los 90 pero por ahora es imposible, aseguró Mancini. Tévez, necesita jugar los 90 pero por ahora es imposible, aseguró Mancini.
Tévez, necesita jugar los 90 pero por ahora es imposible, aseguró Mancini.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez, que no disputa un partido con su club desde el pasado septiembre, podría comenzar el encuentro de liga inglesa de mañana ante el Chelsea desde el banquillo.

El futbolista de 28 años, que se negó a calentar para salir al campo como suplente en el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich en septiembre, pidió perdón al entrenador y sus compañeros y se reincorporó a los entrenamientos con su club hace poco más de un mes.

El técnico del City, Roberto Mancini, aseguró que perdonó al jugador y que espera con impaciencia su vuelta al primer equipo de los "citizens", pero tomaría la decisión de incluirle en la lista de convocados el mismo día del partido, el miércoles.

"Está mejorando, pero no creo que Carlos pueda tener más de 25-30 minutos. Necesita jugar los 90 pero es imposible", declaró hoy el entrenador italiano.

Mancini también aseguró que "si Tévez puede jugar 30 minutos y después 45, en tres o cuatro partidos podría disputar los 90 minutos" al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el argentino pudiera partir como titular en el encuentro de liga ante el United del próximo 30 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...