Tévez podría estar en el banquillo en el partido ante el Chelsea

El técnico del City, Roberto Mancini, aseguró que perdonó al jugador y que espera con impaciencia su vuelta al primer equipo de los "citizens".
Tévez, necesita jugar los 90 pero por ahora es imposible, aseguró Mancini. Tévez, necesita jugar los 90 pero por ahora es imposible, aseguró Mancini.
Tévez, necesita jugar los 90 pero por ahora es imposible, aseguró Mancini.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez, que no disputa un partido con su club desde el pasado septiembre, podría comenzar el encuentro de liga inglesa de mañana ante el Chelsea desde el banquillo.

El futbolista de 28 años, que se negó a calentar para salir al campo como suplente en el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich en septiembre, pidió perdón al entrenador y sus compañeros y se reincorporó a los entrenamientos con su club hace poco más de un mes.

El técnico del City, Roberto Mancini, aseguró que perdonó al jugador y que espera con impaciencia su vuelta al primer equipo de los "citizens", pero tomaría la decisión de incluirle en la lista de convocados el mismo día del partido, el miércoles.

"Está mejorando, pero no creo que Carlos pueda tener más de 25-30 minutos. Necesita jugar los 90 pero es imposible", declaró hoy el entrenador italiano.

Mancini también aseguró que "si Tévez puede jugar 30 minutos y después 45, en tres o cuatro partidos podría disputar los 90 minutos" al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el argentino pudiera partir como titular en el encuentro de liga ante el United del próximo 30 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes México clasifica a las semifinales de la Copa Confederaciones

Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones.
Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. AP/Martin Meissner

No fue un trámite sencillo pero México regresó a las semifinales de una Copa Confederaciones.Néstor Araujo e Hirving Lozano ...

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...