Tévez podría estar en el banquillo en el partido ante el Chelsea

El técnico del City, Roberto Mancini, aseguró que perdonó al jugador y que espera con impaciencia su vuelta al primer equipo de los "citizens".
Tévez, necesita jugar los 90 pero por ahora es imposible, aseguró Mancini. Tévez, necesita jugar los 90 pero por ahora es imposible, aseguró Mancini.
Tévez, necesita jugar los 90 pero por ahora es imposible, aseguró Mancini.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez, que no disputa un partido con su club desde el pasado septiembre, podría comenzar el encuentro de liga inglesa de mañana ante el Chelsea desde el banquillo.

El futbolista de 28 años, que se negó a calentar para salir al campo como suplente en el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich en septiembre, pidió perdón al entrenador y sus compañeros y se reincorporó a los entrenamientos con su club hace poco más de un mes.

El técnico del City, Roberto Mancini, aseguró que perdonó al jugador y que espera con impaciencia su vuelta al primer equipo de los "citizens", pero tomaría la decisión de incluirle en la lista de convocados el mismo día del partido, el miércoles.

"Está mejorando, pero no creo que Carlos pueda tener más de 25-30 minutos. Necesita jugar los 90 pero es imposible", declaró hoy el entrenador italiano.

Mancini también aseguró que "si Tévez puede jugar 30 minutos y después 45, en tres o cuatro partidos podría disputar los 90 minutos" al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el argentino pudiera partir como titular en el encuentro de liga ante el United del próximo 30 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...

incidente en Copa Centroamericana Director técnico de Honduras se disculpa tras pleito con Bolillo Gómez

Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula.
Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. AFP/Rodrigo Arangua

El director técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, manifestó este miércoles sentirse afectado por el incidente ...

Periodista número 69 en ser asesinado desde 2003 Sociedad Interamericana de Prensa condena asesinato de periodista en Honduras

Igor Padilla, reportero de noticias policiales del canal Hable Como Habla (HCH) falleció el martes 17 de enero. Igor Padilla, reportero de noticias policiales del canal Hable Como Habla (HCH) falleció el martes 17 de enero.
Igor Padilla, reportero de noticias policiales del canal Hable Como Habla (HCH) falleció el martes 17 de enero. Cortesía

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó el asesinato del periodista hondureño Igor Padilla, reportero de noticias ...