Tévez regresa por la puerta grande al Manchester City

Carlos Tévez mantenía una guerra abierta con el técnico Roberto Mancini desde que en septiembre se negara a saltar al campo en un encuentro de Liga de Campeones.
El argentino Carlos Tévez. El argentino Carlos Tévez.
El argentino Carlos Tévez.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El argentino Carlos Tévez copa hoy jueves, 22 de marzo, las portadas deportivas de los medios británicos tras firmar una actuación "increíble" con el Manchester City en su victoria frente al Chelsea (2-1) después de seis meses apartado del equipo. 

El delantero, que mantenía una guerra abierta con el técnico Roberto Mancini desde que en septiembre se negara a saltar al campo en un encuentro de Liga de Campeones, salió al campo en el minuto 66 para firmar una asistencia que provocó la remontada de los "citizens" a cinco minutos del final. 

"El increíble Tévez mantiene al City en la carrera por el título", afirma el diario The Guardian, que parafrasea la descripción que hizo Mancini de la actuación del delantero frente a los "blues".

El rotativo narra cómo algunos aficionados en el Etihad Stadium comenzaron la noche mostrando su rechazo a la vuelta del atacante al equipo, si bien al final del partido el coliseo estalló en aplausos ante la "magia" que aportó el jugador.

"Tévez, el héroe", titula el tabloide The Sun, que advierte de que el internacional "solo está calentando". El argentino "trazó una pared sublime con Samir Nasri a cinco minutos del final para que el francés sellara la dramática victoria" frente al Chelsea, narra el diario.

En ese mismo sentido, The Times opina que "Tévez jugó un papel clave en la victoria del City", que comenzó a fraguarse con el gol de penalti de su compatriota Sergio "Kun" Ag ero a diez minutos para el final.

El diario The Independent, por su parte, certifica que Tévez "se convirtió en el centro de atención" del encuentro de anoche y que aportó unas "piernas frescas" a un equipo que lucha por mantenerse a la estela del United en el tramo final de la liga inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...