Tévez regresa por la puerta grande al Manchester City

Carlos Tévez mantenía una guerra abierta con el técnico Roberto Mancini desde que en septiembre se negara a saltar al campo en un encuentro de Liga de Campeones.
El argentino Carlos Tévez. El argentino Carlos Tévez.
El argentino Carlos Tévez.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El argentino Carlos Tévez copa hoy jueves, 22 de marzo, las portadas deportivas de los medios británicos tras firmar una actuación "increíble" con el Manchester City en su victoria frente al Chelsea (2-1) después de seis meses apartado del equipo. 

El delantero, que mantenía una guerra abierta con el técnico Roberto Mancini desde que en septiembre se negara a saltar al campo en un encuentro de Liga de Campeones, salió al campo en el minuto 66 para firmar una asistencia que provocó la remontada de los "citizens" a cinco minutos del final. 

"El increíble Tévez mantiene al City en la carrera por el título", afirma el diario The Guardian, que parafrasea la descripción que hizo Mancini de la actuación del delantero frente a los "blues".

El rotativo narra cómo algunos aficionados en el Etihad Stadium comenzaron la noche mostrando su rechazo a la vuelta del atacante al equipo, si bien al final del partido el coliseo estalló en aplausos ante la "magia" que aportó el jugador.

"Tévez, el héroe", titula el tabloide The Sun, que advierte de que el internacional "solo está calentando". El argentino "trazó una pared sublime con Samir Nasri a cinco minutos del final para que el francés sellara la dramática victoria" frente al Chelsea, narra el diario.

En ese mismo sentido, The Times opina que "Tévez jugó un papel clave en la victoria del City", que comenzó a fraguarse con el gol de penalti de su compatriota Sergio "Kun" Ag ero a diez minutos para el final.

El diario The Independent, por su parte, certifica que Tévez "se convirtió en el centro de atención" del encuentro de anoche y que aportó unas "piernas frescas" a un equipo que lucha por mantenerse a la estela del United en el tramo final de la liga inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...

tareas de rescate se mantienen Italia: Localizan a seis personas con vida en hotel sepultado por alud

Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud.
Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. AFP

Tres hombres, dos mujeres y una niña han sido encontrados vivos tras más de 40 horas enterrados bajo la nieve, después de que ...