Tevez reitera que quiere salirse del Manchester City

4:35 p.m. - MANCHESTER, Reino Unido. (AP). -Carlos Tevez afirmó que quiere salirse del Manchester City porque tiene desavenencias con directivos del equipo de la Liga Premier.

"La relación con ciertos ejecutivos e individuos en el club se rompió y ya no tiene arreglo'', dijo el astro argentino.

Tevez no identificó a los directivos pero precisó que no se ha enemistado con el técnico Roberto Mancini, pese a que ambos discutieron durante un partido cuando el entrenador lo sustituyó la semana pasada.

Cuando faltan menos de tres semanas para la apertura del período de transferencias en enero, el City dijo que la petición de cambio que hizo el delantero argentino por escrito tenía el propósito de una mejoría en el contrato.

El Man City anunció también que rechazó la solicitud y que Tevez seguía a disposición del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...