Tévez rescata un empate para el Manchester City ante el Liverpool

Cuando el City, sin ideas, parecía condenado ya a su primera derrota en la segunda jornada de la Premier League, Skrtel regaló el balón a Tevez, que eludió al arquero español Pepe Reina y puso el 2-2 final en el marcador.

LONDRES, INGLATERRA. (DPA).- Liverpool y Manchester City empataron hoy 2-2 en un trepidante partido en Anfield Road en el que el argentino Carlos Tévez rescató un punto para el campeón de la Liga inglesa de fútbol al aprovechar un grave error de Martin Skrtel en el minuto 80.

El conjunto "red" se adelantó precisamente con un potente remate de cabeza en un córner del defensa eslovaco Skrtel en el minuto 34.El City, que no pudo contar con el delantero argentino Sergio Agüero, lesionado, formó con un sistema 5-3-2, con Tevez y el italiano Mario Balotelli como hombres adelantados y con el español David Silva en el banquillo.

El conjunto celeste igualó en el minuto 63 por medio del marfileño Yayá Touré tras un buen desborde de Tévez, pero tres minutos después el Liverpool se puso de nuevo en ventaja gracias a un gran disparo de falta del uruguayo Luis Suárez.

Cuando el City, sin ideas, parecía condenado ya a su primera derrota en la segunda jornada de la Premier League, Skrtel regaló el balón a Tevez, que eludió al arquero español Pepe Reina y puso el 2-2 final en el marcador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...