Tévez rescata un empate para el Manchester City ante el Liverpool

Cuando el City, sin ideas, parecía condenado ya a su primera derrota en la segunda jornada de la Premier League, Skrtel regaló el balón a Tevez, que eludió al arquero español Pepe Reina y puso el 2-2 final en el marcador.

LONDRES, INGLATERRA. (DPA).- Liverpool y Manchester City empataron hoy 2-2 en un trepidante partido en Anfield Road en el que el argentino Carlos Tévez rescató un punto para el campeón de la Liga inglesa de fútbol al aprovechar un grave error de Martin Skrtel en el minuto 80.

El conjunto "red" se adelantó precisamente con un potente remate de cabeza en un córner del defensa eslovaco Skrtel en el minuto 34.El City, que no pudo contar con el delantero argentino Sergio Agüero, lesionado, formó con un sistema 5-3-2, con Tevez y el italiano Mario Balotelli como hombres adelantados y con el español David Silva en el banquillo.

El conjunto celeste igualó en el minuto 63 por medio del marfileño Yayá Touré tras un buen desborde de Tévez, pero tres minutos después el Liverpool se puso de nuevo en ventaja gracias a un gran disparo de falta del uruguayo Luis Suárez.

Cuando el City, sin ideas, parecía condenado ya a su primera derrota en la segunda jornada de la Premier League, Skrtel regaló el balón a Tevez, que eludió al arquero español Pepe Reina y puso el 2-2 final en el marcador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...