AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Tévez rescata un empate para el Manchester City ante el Liverpool

Cuando el City, sin ideas, parecía condenado ya a su primera derrota en la segunda jornada de la Premier League, Skrtel regaló el balón a Tevez, que eludió al arquero español Pepe Reina y puso el 2-2 final en el marcador.

LONDRES, INGLATERRA. (DPA).- Liverpool y Manchester City empataron hoy 2-2 en un trepidante partido en Anfield Road en el que el argentino Carlos Tévez rescató un punto para el campeón de la Liga inglesa de fútbol al aprovechar un grave error de Martin Skrtel en el minuto 80.

El conjunto "red" se adelantó precisamente con un potente remate de cabeza en un córner del defensa eslovaco Skrtel en el minuto 34.El City, que no pudo contar con el delantero argentino Sergio Agüero, lesionado, formó con un sistema 5-3-2, con Tevez y el italiano Mario Balotelli como hombres adelantados y con el español David Silva en el banquillo.

El conjunto celeste igualó en el minuto 63 por medio del marfileño Yayá Touré tras un buen desborde de Tévez, pero tres minutos después el Liverpool se puso de nuevo en ventaja gracias a un gran disparo de falta del uruguayo Luis Suárez.

Cuando el City, sin ideas, parecía condenado ya a su primera derrota en la segunda jornada de la Premier League, Skrtel regaló el balón a Tevez, que eludió al arquero español Pepe Reina y puso el 2-2 final en el marcador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...