Tévez da un paso para volver a jugar con el Manchester City

Tévez ha entrenado solo desde que regresó la pasada semana a Inglaterra y anoche cumplió con la condición que le había impuesto Mancini para reintegrarse en la disciplina del equipo: pedir disculpas.
Me gustaría pedir disculpas sinceramente y sin reservas a todos los que haya defraudado, dijo Tévez. Me gustaría pedir disculpas sinceramente y sin reservas a todos los que haya defraudado, dijo Tévez.
Me gustaría pedir disculpas sinceramente y sin reservas a todos los que haya defraudado, dijo Tévez.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- Las disculpas presentadas por el que fue el máximo goleador del Manchester City las últimas dos temporadas, el argentino Carlos Tévez, podrían sellar la paz con su entrenador, Roberto Mancini, y con su club, con los que mantiene una guerra abierta desde hace cinco meses.

Tévez, de 28 años, se ha entrenado solo desde que regresó la pasada semana a Inglaterra después de estar tres meses en Argentina sin el permiso del club y anoche cumplió con la condición que le había impuesto Mancini para reintegrarse en la disciplina del equipo: pedir disculpas por negarse a saltar al campo en un partido de Liga de Campeones el pasado septiembre.

La noche antes de que los "citizens" se enfrenten al Oporto en los dieciseisavos de la Liga Europa, el delantero hizo público un comunicado en el que expresa sus disculpas "sinceras y sin reservas" por su comportamiento y renuncia a recurrir la multa que le impuso el club por su ausencia de tres meses.

Tévez ya había ensayado unas disculpas al Manchester City hace pocos días, en unas declaraciones en las que añadió que no había hecho "nada mal" y que Mancini le había "tratado como a un perro".

"Me gustaría pedir disculpas sinceramente y sin reservas a todos los que haya defraudado y a aquellos que se hayan sentido ofendidos por mis acciones en los últimos meses", expresó el argentino en esta ocasión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...