Tévez vuelve a entrenarse con el Manchester City

La posible marcha de Carlos Tévez al fútbol italiano ha sido un rumor constante durante las últimas semanas aunque por ahora no se ha concretado.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El delantero argentino Carlos Tévez regresó este lunes al campo de entrenamiento del Manchester City a pesar de su anunciado deseo de dejar el club en el que también milita su compatriota Sergio "Kun" Agüero.

Según informa la agencia británica PA, Tévez, de 27 años, llegó al campo de Carrington e intercambió un abrazo con el guardia de seguridad antes de entrar en el recinto.

La llegada del delantero argentino se produce al día siguiente de que el City perdiese la Community Shield frente al Manchester United por 2-3 en el último suspiro, después de adelantarse con dos goles a cero.

Tévez ha expresado públicamente su deseo de dejar el club propiedad del jeque Mansour desde septiembre de 2008 y que hace diez días completó el fichaje estrella del "Kun" Agüero.

En julio el Corinthians brasileño desistió de su intención de fichar a Tévez, Ídolo local por haber jugado con el equipo cuando en 2005 se proclamó campeón de la liga brasileña. Según los medios británicos, el destino más probable de Tévez ahora es el Inter de Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...