Tévez vuelve a entrenarse con el Manchester City

La posible marcha de Carlos Tévez al fútbol italiano ha sido un rumor constante durante las últimas semanas aunque por ahora no se ha concretado.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El delantero argentino Carlos Tévez regresó este lunes al campo de entrenamiento del Manchester City a pesar de su anunciado deseo de dejar el club en el que también milita su compatriota Sergio "Kun" Agüero.

Según informa la agencia británica PA, Tévez, de 27 años, llegó al campo de Carrington e intercambió un abrazo con el guardia de seguridad antes de entrar en el recinto.

La llegada del delantero argentino se produce al día siguiente de que el City perdiese la Community Shield frente al Manchester United por 2-3 en el último suspiro, después de adelantarse con dos goles a cero.

Tévez ha expresado públicamente su deseo de dejar el club propiedad del jeque Mansour desde septiembre de 2008 y que hace diez días completó el fichaje estrella del "Kun" Agüero.

En julio el Corinthians brasileño desistió de su intención de fichar a Tévez, Ídolo local por haber jugado con el equipo cuando en 2005 se proclamó campeón de la liga brasileña. Según los medios británicos, el destino más probable de Tévez ahora es el Inter de Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...