Tévez vuelve a entrenarse con el Manchester City

La posible marcha de Carlos Tévez al fútbol italiano ha sido un rumor constante durante las últimas semanas aunque por ahora no se ha concretado.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El delantero argentino Carlos Tévez regresó este lunes al campo de entrenamiento del Manchester City a pesar de su anunciado deseo de dejar el club en el que también milita su compatriota Sergio "Kun" Agüero.

Según informa la agencia británica PA, Tévez, de 27 años, llegó al campo de Carrington e intercambió un abrazo con el guardia de seguridad antes de entrar en el recinto.

La llegada del delantero argentino se produce al día siguiente de que el City perdiese la Community Shield frente al Manchester United por 2-3 en el último suspiro, después de adelantarse con dos goles a cero.

Tévez ha expresado públicamente su deseo de dejar el club propiedad del jeque Mansour desde septiembre de 2008 y que hace diez días completó el fichaje estrella del "Kun" Agüero.

En julio el Corinthians brasileño desistió de su intención de fichar a Tévez, Ídolo local por haber jugado con el equipo cuando en 2005 se proclamó campeón de la liga brasileña. Según los medios británicos, el destino más probable de Tévez ahora es el Inter de Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...