Los Texans doman a los Bengals en la NFL

Arian Foster fue la gran figura a la ofensiva por parte del equipo de Houston, que la próxima semana enfrentará a New England.
La sólida defensa de Houston hizo el trabajo necesario para controlar los rivales. La sólida defensa de Houston hizo el trabajo necesario para controlar los rivales.
La sólida defensa de Houston hizo el trabajo necesario para controlar los rivales.

HOUSTON, EU. (AP).- Arian Foster acumuló 140 yardas en acarreos y anotó un touchdown, y los Texans de Houston no dieron tregua con una asfixiante defensa al vencer este sábado 19-13 a los Bengals de Cincinnati en la ronda de wild cards en los playoff de la Conferencia Americana.

Los Texans visitarán a los Patriots de Nueva Inglaterra el 13 de enero por el pase a la final de la conferencia.

Foster se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL que consigue una producción de 100 yardas en sus tres primeros partidos de playoff.

Los Texans (13-4) se vieron en dificultades para culminar con touchdowns sus ofensivas, debiendo conformarse con tres goles de campo en la primera mitad.

Houston golpeó primero tras el descanso cuando Foster anotó el touchdown ofensivo del partido: una carrera de una yarda en el tercer cuarto que puso a los Texans con ventaja 16-7.

En su primera actuación de playoff, el quarterback de los Texans Matt Schaub tuvo un pase interceptado que Leon Hall aprovechó para conseguir una anotación antes del descanso de la primera mitad.

Johnathan Joseph interceptó un pase y J.J. Watt logró un derribo para la causa de los Texans, que vencieron a los Bengals (10-7) en la ronda de comodines por segundo año consecutivo.

Cincinnati no gana un partido de postemporada desde 1991, la racha activa más larga en la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Antorchas de la paz para Juan Manuel Santos en la noche de Oslo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. AFP/Tobias Schwarz

Varios centenares de personas, portando antorchas, se congregaron este sábado por la noche ante el Grand Hotel de Oslo, donde ...

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...