Los Texans doman a los Bengals en la NFL

Arian Foster fue la gran figura a la ofensiva por parte del equipo de Houston, que la próxima semana enfrentará a New England.
La sólida defensa de Houston hizo el trabajo necesario para controlar los rivales. La sólida defensa de Houston hizo el trabajo necesario para controlar los rivales.
La sólida defensa de Houston hizo el trabajo necesario para controlar los rivales.

HOUSTON, EU. (AP).- Arian Foster acumuló 140 yardas en acarreos y anotó un touchdown, y los Texans de Houston no dieron tregua con una asfixiante defensa al vencer este sábado 19-13 a los Bengals de Cincinnati en la ronda de wild cards en los playoff de la Conferencia Americana.

Los Texans visitarán a los Patriots de Nueva Inglaterra el 13 de enero por el pase a la final de la conferencia.

Foster se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL que consigue una producción de 100 yardas en sus tres primeros partidos de playoff.

Los Texans (13-4) se vieron en dificultades para culminar con touchdowns sus ofensivas, debiendo conformarse con tres goles de campo en la primera mitad.

Houston golpeó primero tras el descanso cuando Foster anotó el touchdown ofensivo del partido: una carrera de una yarda en el tercer cuarto que puso a los Texans con ventaja 16-7.

En su primera actuación de playoff, el quarterback de los Texans Matt Schaub tuvo un pase interceptado que Leon Hall aprovechó para conseguir una anotación antes del descanso de la primera mitad.

Johnathan Joseph interceptó un pase y J.J. Watt logró un derribo para la causa de los Texans, que vencieron a los Bengals (10-7) en la ronda de comodines por segundo año consecutivo.

Cincinnati no gana un partido de postemporada desde 1991, la racha activa más larga en la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...