Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Los Texans doman a los Bengals en la NFL

Arian Foster fue la gran figura a la ofensiva por parte del equipo de Houston, que la próxima semana enfrentará a New England.
La sólida defensa de Houston hizo el trabajo necesario para controlar los rivales. La sólida defensa de Houston hizo el trabajo necesario para controlar los rivales.
La sólida defensa de Houston hizo el trabajo necesario para controlar los rivales.

HOUSTON, EU. (AP).- Arian Foster acumuló 140 yardas en acarreos y anotó un touchdown, y los Texans de Houston no dieron tregua con una asfixiante defensa al vencer este sábado 19-13 a los Bengals de Cincinnati en la ronda de wild cards en los playoff de la Conferencia Americana.

Los Texans visitarán a los Patriots de Nueva Inglaterra el 13 de enero por el pase a la final de la conferencia.

Foster se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL que consigue una producción de 100 yardas en sus tres primeros partidos de playoff.

Los Texans (13-4) se vieron en dificultades para culminar con touchdowns sus ofensivas, debiendo conformarse con tres goles de campo en la primera mitad.

Houston golpeó primero tras el descanso cuando Foster anotó el touchdown ofensivo del partido: una carrera de una yarda en el tercer cuarto que puso a los Texans con ventaja 16-7.

En su primera actuación de playoff, el quarterback de los Texans Matt Schaub tuvo un pase interceptado que Leon Hall aprovechó para conseguir una anotación antes del descanso de la primera mitad.

Johnathan Joseph interceptó un pase y J.J. Watt logró un derribo para la causa de los Texans, que vencieron a los Bengals (10-7) en la ronda de comodines por segundo año consecutivo.

Cincinnati no gana un partido de postemporada desde 1991, la racha activa más larga en la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...