Los Texans pierden al linebacker Cushing por lo que resta de temporada

Los Texans de Houston, que la pasada noche lograron mantener el invicto (5-0) con el triunfo de visitantes (17-23) ante los Jets de Nueva York, tuvieron que pagar un alto precio al perder por lo que resta de temporada al linebacker estelar
Los Texans reciben el próximo domingo en su campo del Reliant Stadium a los Packers de Green Bay (2-3), que están necesitados del triunfo si no quieren alejarse de los equipos que luchen por llegar a la fase final. Los Texans reciben el próximo domingo en su campo del Reliant Stadium a los Packers de Green Bay (2-3), que están necesitados del triunfo si no quieren alejarse de los equipos que luchen por llegar a la fase final.
Los Texans reciben el próximo domingo en su campo del Reliant Stadium a los Packers de Green Bay (2-3), que están necesitados del triunfo si no quieren alejarse de los equipos que luchen por llegar a la fase final.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- Los Texans de Houston, que la pasada noche lograron mantener el invicto (5-0) con el triunfo de visitantes (17-23) ante los Jets de Nueva York, tuvieron que pagar un alto precio al perder por lo que resta de temporada al linebacker estelar Brian Cushing.

El jugador clave en la defensa de los Texans sufrió fractura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano, de acuerdo a la información ofrecida esta tarde por el equipo tejano.

Cushing se lesionó en el segundo cuarto del partido disputado en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey), donde los Texans lograron el primer triunfo de su historia ante los Jets después de seis enfrentamientos.

Además les permitió seguir invictos con los Falcons de Atlanta como los dos únicos equipos que lo han conseguido en lo que va de temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La lesión se produjo cuando el center de los Jets, Matt Slauson, le hizo un bloqueo bajo, que para muchos fue ilegal.

Cushing pudo abandonar el campo por su propios medios, pero no regresó al partido.

El entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak, explicó que Cushing sufre la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda y tendrá que ser operado en los próximos días.

Kubiak decidió que Tim Dobbins fue el jugador que ocupase el puesto de Cushing e hizo una buena labor al hacer cuatro placajes y desvió un pase del mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez.

Los Texans reciben el próximo domingo en su campo del Reliant Stadium a los Packers de Green Bay (2-3), que están necesitados del triunfo si no quieren alejarse de los equipos que luchen por llegar a la fase final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama