Texas adquiere a Soto y Dempster, Dodgers a Victorino, y Gigantes a Pence

A través de un comunicado, Jon Daniels, gerente del equipo, indicó que "estamos emocionados por añadir a Soto a nuestro equipo", y agregó que "es un pelotero talentoso que nos ayudará a lo que estamos tratando de lograr".
Ryan Dempster. Ryan Dempster.
Ryan Dempster.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El receptor puertorriqueño Gevonny Soto ahora vestirá el uniforme de los Vigilantes de Texas, quienes antes de la fecha límite de traspasos también adquirieron al abridor Ryan Dempster, ambos procedentes de los Cachorros de Chicago.

En otros movimientos, los Dodgers de Los Ángeles adquirieron al jardinero Shane Victorino, y los Gigantes de San Francisco al guardabosque Hunter Pence, ambos de los Filis de Filadelfia.

Los Vigilantes hicieron oficial la adquisición de Soto, procedente de los Cachorros, además de dinero en efectivo, por el lanzador de las menores Jacob Brigham y un jugador aún no designado.

La novena tejana informó que para hacer espacio a Soto, de 29 años de edad, el receptor venezolano Yorvit Torrealba fue puesto en asignación.

A través de un comunicado, Jon Daniels, gerente del equipo, indicó que "estamos emocionados por añadir a Soto a nuestro equipo", y agregó que "es un pelotero talentoso que nos ayudará a lo que estamos tratando de lograr".

Soto batea para promedio de .199 con seis jonrones y 14 impulsadas en 51 juegos esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...