The Strongest va por el octavo título de su historia

El The Strongest no gana un título desde 2004, mientras que el Universitario de Sucre solo ganó uno en 2008, también al mando del entrenador Eduardo Villegas.

LA PAZ, Bolivia (EFE). -El The Strongest buscará mañana jueves el octavo título de su historia en la liga boliviana de fútbol cuando se enfrente al Universitario de Sucre, al que derrotó el pasado domingo por 2-0 en el partido de ida de la final. 

El técnico atigrado, Mauricio Soria, ha declarado a los medios que aunque un empate es suficiente para ganar el título del Torneo Apertura, el equipo no renunciará a buscar el triunfo en el estadio Patria de Sucre. 

Como novedad, Soria contará para el partido con el defensa argentino Matías Marchesini y su colega paraguayo Delio Ojeda, tras superar las sanciones que les impidieron jugar en la ida en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

El The Strongest no gana un título desde 2004, mientras que el Universitario de Sucre solo ganó uno en 2008, también al mando del entrenador Eduardo Villegas. 

Villegas aseguró que está con todo su potencial para conseguir un triunfo con el propósito de forzar un tercer partido el próximo lunes en la ciudad de Cochabamba, elegida como campo neutral. 

El técnico podrá alinear al centrocampista Freddy Chispas y al delantero panameño Boris Alfaro, quienes se han recuperado de lesiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...