The Strongest va por el octavo título de su historia

El The Strongest no gana un título desde 2004, mientras que el Universitario de Sucre solo ganó uno en 2008, también al mando del entrenador Eduardo Villegas.

LA PAZ, Bolivia (EFE). -El The Strongest buscará mañana jueves el octavo título de su historia en la liga boliviana de fútbol cuando se enfrente al Universitario de Sucre, al que derrotó el pasado domingo por 2-0 en el partido de ida de la final. 

El técnico atigrado, Mauricio Soria, ha declarado a los medios que aunque un empate es suficiente para ganar el título del Torneo Apertura, el equipo no renunciará a buscar el triunfo en el estadio Patria de Sucre. 

Como novedad, Soria contará para el partido con el defensa argentino Matías Marchesini y su colega paraguayo Delio Ojeda, tras superar las sanciones que les impidieron jugar en la ida en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

El The Strongest no gana un título desde 2004, mientras que el Universitario de Sucre solo ganó uno en 2008, también al mando del entrenador Eduardo Villegas. 

Villegas aseguró que está con todo su potencial para conseguir un triunfo con el propósito de forzar un tercer partido el próximo lunes en la ciudad de Cochabamba, elegida como campo neutral. 

El técnico podrá alinear al centrocampista Freddy Chispas y al delantero panameño Boris Alfaro, quienes se han recuperado de lesiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...