The Strongest va por el octavo título de su historia

El The Strongest no gana un título desde 2004, mientras que el Universitario de Sucre solo ganó uno en 2008, también al mando del entrenador Eduardo Villegas.

LA PAZ, Bolivia (EFE). -El The Strongest buscará mañana jueves el octavo título de su historia en la liga boliviana de fútbol cuando se enfrente al Universitario de Sucre, al que derrotó el pasado domingo por 2-0 en el partido de ida de la final. 

El técnico atigrado, Mauricio Soria, ha declarado a los medios que aunque un empate es suficiente para ganar el título del Torneo Apertura, el equipo no renunciará a buscar el triunfo en el estadio Patria de Sucre. 

Como novedad, Soria contará para el partido con el defensa argentino Matías Marchesini y su colega paraguayo Delio Ojeda, tras superar las sanciones que les impidieron jugar en la ida en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

El The Strongest no gana un título desde 2004, mientras que el Universitario de Sucre solo ganó uno en 2008, también al mando del entrenador Eduardo Villegas. 

Villegas aseguró que está con todo su potencial para conseguir un triunfo con el propósito de forzar un tercer partido el próximo lunes en la ciudad de Cochabamba, elegida como campo neutral. 

El técnico podrá alinear al centrocampista Freddy Chispas y al delantero panameño Boris Alfaro, quienes se han recuperado de lesiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Habilitarán temporalmente paso vehicular en frontera de Colombia y Venezuela

Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en  la frontera entre Colombia y Venezuela.
Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Tomada de rcnradio.com

El paso vehicular en la frontera entre Colombia y Venezuela será habilitado temporalmente para permitir el retorno de ...

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...