Thiago Alcántara estará ocho semanas de baja

El centrocampista del Barcelona Thiago Alcántara estará ocho semanas de baja por una rotura en el ligamento interno de su rodilla derecha, anunció hoy el club.
Thiago Alcántara Thiago Alcántara
Thiago Alcántara

BARCELONA, España. (DPA).–  El centrocampista del Barcelona Thiago Alcántara estará ocho semanas de baja por una rotura en el ligamento interno de su rodilla derecha, anunció hoy el club. 

Thiago, español de origen brasileño, se lesionó el sábado durante la victoria del Barcelona por 3-2 ante el Sevilla después de entrar en el minuto 75 en sustitución de su compatriota Sergio Busquets. 

El club indicó en un comunicado que el futbolista de 21 años comenzará un “tratamiento conservador”. 

El centrocampista se perderá los próximos dos meses de competición, en los que el Barcelona disputará siete jornadas de la Liga española, cuatro fechas de la Liga de Campeones europea y los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...