Thiago Alcántara estará ocho semanas de baja

El centrocampista del Barcelona Thiago Alcántara estará ocho semanas de baja por una rotura en el ligamento interno de su rodilla derecha, anunció hoy el club.
Thiago Alcántara Thiago Alcántara
Thiago Alcántara

BARCELONA, España. (DPA).–  El centrocampista del Barcelona Thiago Alcántara estará ocho semanas de baja por una rotura en el ligamento interno de su rodilla derecha, anunció hoy el club. 

Thiago, español de origen brasileño, se lesionó el sábado durante la victoria del Barcelona por 3-2 ante el Sevilla después de entrar en el minuto 75 en sustitución de su compatriota Sergio Busquets. 

El club indicó en un comunicado que el futbolista de 21 años comenzará un “tratamiento conservador”. 

El centrocampista se perderá los próximos dos meses de competición, en los que el Barcelona disputará siete jornadas de la Liga española, cuatro fechas de la Liga de Campeones europea y los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados