Thiago: ‘El Barça aún tiene cuerda para mucho rato’

"La Liga está complicada, pero seguimos luchando", dijo Thiago, el futbolista ha asegurado que el vestuario culé "no tiene que mandar ningún mensaje al Madrid ni a ningún equipo".
Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona. Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona.
Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona, ha asegurado esta tarde durante la presentación de la duodécima edición del MIC que el club azulgrana "aún tiene cuerda para mucho rato, porque en el filial" ve "gente descarada, trabajadora y humilde que quiere llegar al primer equipo".

Cuestionado por las opciones del Barça en la Liga, a diez puntos del líder, el futbolista ha asegurado que el vestuario culé "no tiene que mandar ningún mensaje al Madrid ni a ningún equipo", aunque ha apuntado que el conjunto merengue "es siempre" el "rival a batir".

"La Liga está complicada, pero seguimos luchando", recalcó el hijo de Mazinho.

El futuro del técnico culé Pep Guardiola ha sido otro de los temas tratados en su comparecencia: "Todo el mundo quiere que siga al mando. Es nuestro referente y nuestra cabeza pensante pero es decisión suya. Nosotros estaremos con él hasta el final de esta Liga, vamos a muerte con nuestro entrenador".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Yankees estrenan instructores: A-Rod y Swisher

Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees.
Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York estrenan un par de instructores en esta pretemporada: Alex Rodríguez y Nick Swisher.Swisher empezó a ...

IMPLEMENTACIÓN DEL ‘CARRIL SOLO BUS’ Mi Bus presenta plan que busca reducir el tiempo de tránsito en los corredores

Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos.
Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. LA PRENSA/ Archivo

La empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) pretende reducir en al menos un 65% el tiempo en el que se movilizan los ...

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...