Thiago: ‘El Barça aún tiene cuerda para mucho rato’

"La Liga está complicada, pero seguimos luchando", dijo Thiago, el futbolista ha asegurado que el vestuario culé "no tiene que mandar ningún mensaje al Madrid ni a ningún equipo".
Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona. Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona.
Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona, ha asegurado esta tarde durante la presentación de la duodécima edición del MIC que el club azulgrana "aún tiene cuerda para mucho rato, porque en el filial" ve "gente descarada, trabajadora y humilde que quiere llegar al primer equipo".

Cuestionado por las opciones del Barça en la Liga, a diez puntos del líder, el futbolista ha asegurado que el vestuario culé "no tiene que mandar ningún mensaje al Madrid ni a ningún equipo", aunque ha apuntado que el conjunto merengue "es siempre" el "rival a batir".

"La Liga está complicada, pero seguimos luchando", recalcó el hijo de Mazinho.

El futuro del técnico culé Pep Guardiola ha sido otro de los temas tratados en su comparecencia: "Todo el mundo quiere que siga al mando. Es nuestro referente y nuestra cabeza pensante pero es decisión suya. Nosotros estaremos con él hasta el final de esta Liga, vamos a muerte con nuestro entrenador".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...