Thiago: ‘El Barça aún tiene cuerda para mucho rato’

"La Liga está complicada, pero seguimos luchando", dijo Thiago, el futbolista ha asegurado que el vestuario culé "no tiene que mandar ningún mensaje al Madrid ni a ningún equipo".
Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona. Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona.
Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- Thiago Alcántara, centrocampista del FC Barcelona, ha asegurado esta tarde durante la presentación de la duodécima edición del MIC que el club azulgrana "aún tiene cuerda para mucho rato, porque en el filial" ve "gente descarada, trabajadora y humilde que quiere llegar al primer equipo".

Cuestionado por las opciones del Barça en la Liga, a diez puntos del líder, el futbolista ha asegurado que el vestuario culé "no tiene que mandar ningún mensaje al Madrid ni a ningún equipo", aunque ha apuntado que el conjunto merengue "es siempre" el "rival a batir".

"La Liga está complicada, pero seguimos luchando", recalcó el hijo de Mazinho.

El futuro del técnico culé Pep Guardiola ha sido otro de los temas tratados en su comparecencia: "Todo el mundo quiere que siga al mando. Es nuestro referente y nuestra cabeza pensante pero es decisión suya. Nosotros estaremos con él hasta el final de esta Liga, vamos a muerte con nuestro entrenador".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...