Thiago Silva, lesionado, podría perderse los próximos partidos de Brasil

Tras la desilusión del Mundial con Brasil, Thiago Silva ha sufrido un nuevo golpe al lesionarse el muslo derecho con el París Saint-Germain el lunes en un amistoso contra el Nápoles (2-1) y podría estar de baja varias semanas.

Temas:

El defensa se lesionó realizando un gesto anodino, un taconazo, y el capitán de la Seleçao y el París SG tuvo que abandonar el campo en el minuto 13 ayudado por dos miembros del equipo médico. El defensa se lesionó realizando un gesto anodino, un taconazo, y el capitán de la Seleçao y el París SG tuvo que abandonar el campo en el minuto 13 ayudado por dos miembros del equipo médico.
El defensa se lesionó realizando un gesto anodino, un taconazo, y el capitán de la Seleçao y el París SG tuvo que abandonar el campo en el minuto 13 ayudado por dos miembros del equipo médico.

REDACCIÓN DEPORTES, (AFP). -Tras la desilusión del Mundial con Brasil, Thiago Silva ha sufrido un nuevo golpe al lesionarse el muslo derecho con el París Saint-Germain el lunes en un amistoso contra el Nápoles (2-1) y podría estar de baja varias semanas, siendo seria duda para los próximos amistosos de Brasil. 

El defensa se lesionó realizando un gesto anodino, un taconazo, y el capitán de la Seleçao y el París SG tuvo que abandonar el campo en el minuto 13 ayudado por dos miembros del equipo médico.

El futbolista se someterá a una resonancia electromagnética este martes o el miércoles para que los galenos puedan hacer un diagnóstico preciso y poder evaluar la duración de su ausencia.

Pero, este contratiempo podría privar al campeón de Francia de su líder en la defensa para varios partidos. Según la gravedad de la lesión, Thiago Silva podría perderse lo que queda del mes de agosto y la esperanza del club parisino es poder recuperarle para el inicio de la Liga de Campeones, el 16 o 17 de septiembre.

Quién posiblemente no podrá convocar al defensa será el nuevo seleccionador brasileño Dunga que tendrá que afrontar sus primero duelos, los amistosos contra Colombia y Ecuador del 5 y el 9 de septiembre, sin su capitán.

Thiago Silva ha comenzado la temporada 2014-2015 igual que terminó la anterior, con la cabeza baja y la moral hundida. "Es el dato negativo de la noche", reconoció su entrenador Laurent Blanc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...