Thiago Silva, no quiere marcharse del Milan y que el club lo respalda

"En absoluto (estoy tentado por jugar en otras Ligas). Yo soy feliz en el Milan y quiero quedarme. He hablado con (el consejero delegado del Milan, Adriano) Galliani antes de irnos a Hamburgo y me ha dicho: 'Estáte tranquilo, que tú de aquí

ROMA, Italia. (EFE).- El defensa brasileño Thiago Silva asegura que no tiene ninguna intención de marcharse del Milan y que el club "rossonero", subcampeón de la Liga italiana esta temporada y que preside Silvio Berlusconi, le ha garantizado que no lo traspasará a ningún otro equipo.

En una entrevista que publica hoy, domingo el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", el brasileño cierra la puerta a la posibilidad de terminar fichando este verano por equipos extranjeros como el Manchester City o el Barcelona, clubes que, según el periódico, se han interesado por él.

"En absoluto (estoy tentado por jugar en otras Ligas). Yo soy feliz en el Milan y quiero quedarme. He hablado con (el consejero delegado del Milan, Adriano) Galliani antes de irnos a Hamburgo y me ha dicho: 'Estáte tranquilo, que tú de aquí no te mueves'", comenta Thiago Silva.

"¿Sabes cuál fue mi respuesta?: 'No veo por qué debería preocuparme. El Milan es mi casa y todo lo demás para mí es solo cháchara'", agrega.

El defensa brasileño, que llegó en 2009 al club "rossonero" procedente del Fluminense, confiesa que le gustó mucho escuchar cómo Galliani afirmaba en público su deseo de que continuase en el Milan.

"Es una gran demostración de estima y un estímulo para hacerlo cada vez mejor. Era lo que me esperaba. Si cuando llega una oferta de otros, tu club responde enseguida 'negociamos', un jugador, en mi opinión, tiene que hacerse preguntas", afirma Thiago Silva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Cigarrillo electrónico amenaza la salud pública

‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy. ‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.
‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.

El director de Salud Pública estadounidense dice que el cigarrillo electrónico es una amenaza inminente a la salud de los ...

Economía Copa Airlines presenta oferta económica para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció una oferta económica entre efectivo y acciones para adquirir a su rival colombiano, ...

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...