Thiago Silva, no quiere marcharse del Milan y que el club lo respalda

"En absoluto (estoy tentado por jugar en otras Ligas). Yo soy feliz en el Milan y quiero quedarme. He hablado con (el consejero delegado del Milan, Adriano) Galliani antes de irnos a Hamburgo y me ha dicho: 'Estáte tranquilo, que tú de aquí

ROMA, Italia. (EFE).- El defensa brasileño Thiago Silva asegura que no tiene ninguna intención de marcharse del Milan y que el club "rossonero", subcampeón de la Liga italiana esta temporada y que preside Silvio Berlusconi, le ha garantizado que no lo traspasará a ningún otro equipo.

En una entrevista que publica hoy, domingo el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", el brasileño cierra la puerta a la posibilidad de terminar fichando este verano por equipos extranjeros como el Manchester City o el Barcelona, clubes que, según el periódico, se han interesado por él.

"En absoluto (estoy tentado por jugar en otras Ligas). Yo soy feliz en el Milan y quiero quedarme. He hablado con (el consejero delegado del Milan, Adriano) Galliani antes de irnos a Hamburgo y me ha dicho: 'Estáte tranquilo, que tú de aquí no te mueves'", comenta Thiago Silva.

"¿Sabes cuál fue mi respuesta?: 'No veo por qué debería preocuparme. El Milan es mi casa y todo lo demás para mí es solo cháchara'", agrega.

El defensa brasileño, que llegó en 2009 al club "rossonero" procedente del Fluminense, confiesa que le gustó mucho escuchar cómo Galliani afirmaba en público su deseo de que continuase en el Milan.

"Es una gran demostración de estima y un estímulo para hacerlo cada vez mejor. Era lo que me esperaba. Si cuando llega una oferta de otros, tu club responde enseguida 'negociamos', un jugador, en mi opinión, tiene que hacerse preguntas", afirma Thiago Silva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

Destacados