Thiago Silva se perderá el choque contra el Barcelona

De esta manera el central saltará tanto el partido del próximo miércoles como la vuelta prevista el martes 3 de abril en el Camp Nou.
El defensa brasileño del Milán, Thiago Silva, abandonó el campo durante el partido de la Serie A italiana que disputó ayer ante el Roma en el estadio Giuseppe Meazza en Milán. El defensa brasileño del Milán, Thiago Silva, abandonó el campo durante el partido de la Serie A italiana que disputó ayer ante el Roma en el estadio Giuseppe Meazza en Milán.
El defensa brasileño del Milán, Thiago Silva, abandonó el campo durante el partido de la Serie A italiana que disputó ayer ante el Roma en el estadio Giuseppe Meazza en Milán.

ROMA, Italia. EFE.- El defensa brasileño Thiago Silva será baja entre 3 y 4 semanas debido a una lesión muscular en el muslo derecho, por lo que saltará tanto el partido de ida como de vuelta valedero para los cuartos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona.

Así lo comunicó el club milanés después de que el brasileño se sometiese hoy a una resonancia magnética que evidenció la gravedad de su lesión tras el encuentro de este sábado contra el Roma.

De esta manera el central saltará tanto el partido del próximo miércoles como la vuelta prevista el martes 3 de abril en el Camp Nou.

El Milán tampoco podrá contar con otras piezas importantes como el ex barcelonsita Mark van Bommel, que tiene que cumplir un partido de sanción, así como también siguen lesionados Antonio Abate y el brasileño Pato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...

Cumbre de Tuxtla Varela: la cooperación en seguridad y flujo migratorio son los retos para la región

Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019.
Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Foto de la Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela señaló este miércoles 29 de marzo en la Cumbre de Tuxtla, en San José, Costa Rica, que la ...