Thiago Silva se perderá el choque contra el Barcelona

De esta manera el central saltará tanto el partido del próximo miércoles como la vuelta prevista el martes 3 de abril en el Camp Nou.
El defensa brasileño del Milán, Thiago Silva, abandonó el campo durante el partido de la Serie A italiana que disputó ayer ante el Roma en el estadio Giuseppe Meazza en Milán. El defensa brasileño del Milán, Thiago Silva, abandonó el campo durante el partido de la Serie A italiana que disputó ayer ante el Roma en el estadio Giuseppe Meazza en Milán.
El defensa brasileño del Milán, Thiago Silva, abandonó el campo durante el partido de la Serie A italiana que disputó ayer ante el Roma en el estadio Giuseppe Meazza en Milán.

ROMA, Italia. EFE.- El defensa brasileño Thiago Silva será baja entre 3 y 4 semanas debido a una lesión muscular en el muslo derecho, por lo que saltará tanto el partido de ida como de vuelta valedero para los cuartos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona.

Así lo comunicó el club milanés después de que el brasileño se sometiese hoy a una resonancia magnética que evidenció la gravedad de su lesión tras el encuentro de este sábado contra el Roma.

De esta manera el central saltará tanto el partido del próximo miércoles como la vuelta prevista el martes 3 de abril en el Camp Nou.

El Milán tampoco podrá contar con otras piezas importantes como el ex barcelonsita Mark van Bommel, que tiene que cumplir un partido de sanción, así como también siguen lesionados Antonio Abate y el brasileño Pato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LLAMADO Conferencia sobre el sida pide a Estados Unidos que mantenga su financiación

El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
El proyecto de Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. AFP

Estados Unidos, primer contribuyente en la lucha contra el sida, debe seguir comprometido financieramente, pidieron este ...

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...

Destacados