Thiago Silva se perderá el choque contra el Barcelona

De esta manera el central saltará tanto el partido del próximo miércoles como la vuelta prevista el martes 3 de abril en el Camp Nou.
El defensa brasileño del Milán, Thiago Silva, abandonó el campo durante el partido de la Serie A italiana que disputó ayer ante el Roma en el estadio Giuseppe Meazza en Milán. El defensa brasileño del Milán, Thiago Silva, abandonó el campo durante el partido de la Serie A italiana que disputó ayer ante el Roma en el estadio Giuseppe Meazza en Milán.
El defensa brasileño del Milán, Thiago Silva, abandonó el campo durante el partido de la Serie A italiana que disputó ayer ante el Roma en el estadio Giuseppe Meazza en Milán.

ROMA, Italia. EFE.- El defensa brasileño Thiago Silva será baja entre 3 y 4 semanas debido a una lesión muscular en el muslo derecho, por lo que saltará tanto el partido de ida como de vuelta valedero para los cuartos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona.

Así lo comunicó el club milanés después de que el brasileño se sometiese hoy a una resonancia magnética que evidenció la gravedad de su lesión tras el encuentro de este sábado contra el Roma.

De esta manera el central saltará tanto el partido del próximo miércoles como la vuelta prevista el martes 3 de abril en el Camp Nou.

El Milán tampoco podrá contar con otras piezas importantes como el ex barcelonsita Mark van Bommel, que tiene que cumplir un partido de sanción, así como también siguen lesionados Antonio Abate y el brasileño Pato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...