Thiago Silva se perderá el choque contra el Barcelona

De esta manera el central saltará tanto el partido del próximo miércoles como la vuelta prevista el martes 3 de abril en el Camp Nou.
El defensa brasileño del Milán, Thiago Silva, abandonó el campo durante el partido de la Serie A italiana que disputó ayer ante el Roma en el estadio Giuseppe Meazza en Milán. El defensa brasileño del Milán, Thiago Silva, abandonó el campo durante el partido de la Serie A italiana que disputó ayer ante el Roma en el estadio Giuseppe Meazza en Milán.
El defensa brasileño del Milán, Thiago Silva, abandonó el campo durante el partido de la Serie A italiana que disputó ayer ante el Roma en el estadio Giuseppe Meazza en Milán.

ROMA, Italia. EFE.- El defensa brasileño Thiago Silva será baja entre 3 y 4 semanas debido a una lesión muscular en el muslo derecho, por lo que saltará tanto el partido de ida como de vuelta valedero para los cuartos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona.

Así lo comunicó el club milanés después de que el brasileño se sometiese hoy a una resonancia magnética que evidenció la gravedad de su lesión tras el encuentro de este sábado contra el Roma.

De esta manera el central saltará tanto el partido del próximo miércoles como la vuelta prevista el martes 3 de abril en el Camp Nou.

El Milán tampoco podrá contar con otras piezas importantes como el ex barcelonsita Mark van Bommel, que tiene que cumplir un partido de sanción, así como también siguen lesionados Antonio Abate y el brasileño Pato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...