Thiago Silva se pierde los próximos amistosos de Brasil por una lesión

El seleccionador Mano Menezes tiene a su disposición a otros tres defensas para estos partidos: David Luiz, del Chelsea inglés; Réver, del Atlético Mineiro y Dedé, del Vasco da Gama.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El defensa Thiago Silva se perderá los dos próximos amistosos de Brasil al sufrir una lesión leve en el muslo derecho, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). 

El jugador del París Saint Germain tiene una lesión de grado uno en el músculo posterior del muslo derecho y estará dos semanas fuera de los terrenos de juego. 

Brasil jugará el viernes de la semana que viene contra Sudáfrica en Sao Paulo y tres días después lo hará contra China en Recife. 

El seleccionador Mano Menezes tiene a su disposición a otros tres defensas para estos partidos: David Luiz, del Chelsea inglés; Réver, del Atlético Mineiro y Dedé, del Vasco da Gama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla