Thierry Henry no está feliz de jugar en la punta

2:57 p.m. - PARÍS, Francia (AP). -Thierry Henry insinuó que podría irse del Barcelona si le siguen hacer jugando en la punta izquierda en vez del centro de la delantera. El diario deportivo L'Equipo le preguntó al francés si se iría durante el período asignado a las transferencias si no cambiaba la situación. "El jugador respondió que no era un problema acuciante ahora mismo, aunque tendríamos que discutirlo" si la solución continúa. La entrevista fue publicada el viernes.

Henry se ha quejado en el pasado de ser usado en la punta después de haberse consagrado como el máximo goleador en la historia del club Arsenal jugando como centrodelantero.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, había previsto usarlo en esta temporada en esa posición central. Henry dijo a L'Equipe que Guardiola le había dado su palabra y agregó que esto lo convenció de quedarse en el club español.

Henry no estaba feliz de jugar en la punta para Juventus hasta que Arsenal lo contrató en agosto de 1999 y lo usó en el centro del ataque. El resultado fue el récord del club con 226 goles y una contribución decisiva a dos títulos en la Liga Premier y tres copas inglesas. ,Se fue del Arsenal para Barcelona en junio del 2007 después de una temporada con prolongadas lesiones.

El entrenador de Arsenal Arsene Wenger dijo estar convencido de que Henry sería mucho más feliz jugando en el centro del ataque. "Quiero que sea feliz en primer término porque nos hizo felices durante años" comentó el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...