Thierry Henry podría recalar en el Arsenal por tercera vez

El delantero francés Thierry Henry volverá a jugar con el Arsenal (de la primera división inglesa) gracias a una cesión por parte de su actual club, el New York Red Bulls.
El delantero francés Thierry Henry, de 35 años. El delantero francés Thierry Henry, de 35 años.
El delantero francés Thierry Henry, de 35 años.

REDACCIÓN DEPORTES (AFP). -El delantero francés Thierry Henry volverá a jugar con el Arsenal (de la primera división inglesa) gracias a una cesión por parte de su actual club, el New York Red Bulls, informó este lunes la prensa británica. 

Henry, de 35 años y que ya jugó con el Arsenal de 1999 a 2007 y unos meses en la 2011-2012, podría defender de nuevo la camiseta del club de sus amores el próximo 6 de enero ante el Swansea, en la Copa de Inglaterra, si fructifican las conversaciones, ya muy avanzadas, entre los dos equipos, informó el Daily Mail.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, desea que el jugador pueda quedarse hasta el final de la temporada en Europa (en junio), pero los Red Bulls quieren que regrese a Nueva York para el inicio de la liga estadounidense, en marzo, según el diario británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Las pacas, alternativa ante la sequía

Las pacas, alternativa ante la sequía Las pacas, alternativa ante la sequía Galería
Las pacas, alternativa ante la sequía Los Santos, Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

BIENESTAR Temporada del pescado, una fuente rica en nutrientes

Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana.
Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. FOTOLIA

A partir de hoy, Miércoles de Ceniza, el pescado es el protagonista en la mesa.Se trata de una fuente rica en beneficios para ...

Salud y Ciencia Unesco capacita a jóvenes en Coiba sobre cuidado ambiental

La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba.
La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. Cortesía

Un grupo de 14 jóvenes de países de Centroamérica y el Caribe recibió en Panamá una capacitación en conservación de la ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código