Thierry Henry podría recalar en el Arsenal por tercera vez

El delantero francés Thierry Henry volverá a jugar con el Arsenal (de la primera división inglesa) gracias a una cesión por parte de su actual club, el New York Red Bulls.
El delantero francés Thierry Henry, de 35 años. El delantero francés Thierry Henry, de 35 años.
El delantero francés Thierry Henry, de 35 años.

REDACCIÓN DEPORTES (AFP). -El delantero francés Thierry Henry volverá a jugar con el Arsenal (de la primera división inglesa) gracias a una cesión por parte de su actual club, el New York Red Bulls, informó este lunes la prensa británica. 

Henry, de 35 años y que ya jugó con el Arsenal de 1999 a 2007 y unos meses en la 2011-2012, podría defender de nuevo la camiseta del club de sus amores el próximo 6 de enero ante el Swansea, en la Copa de Inglaterra, si fructifican las conversaciones, ya muy avanzadas, entre los dos equipos, informó el Daily Mail.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, desea que el jugador pueda quedarse hasta el final de la temporada en Europa (en junio), pero los Red Bulls quieren que regrese a Nueva York para el inicio de la liga estadounidense, en marzo, según el diario británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...