Thierry Henry regresa al Arsenal

El francés, que también fue capitán del conjunto del norte de Londres, jugará para e Arsenal durante enero y febrero ante la ausencia del delantero marfileño Yao Gervinho.
Henry, de 34 años, juega actualmente en los New York Red Bulls, y cuando era delantero "gunner" participó con el Arsenal en 370 partidos y marcó 226 goles. Henry, de 34 años, juega actualmente en los New York Red Bulls, y cuando era delantero "gunner" participó con el Arsenal en 370 partidos y marcó 226 goles.
Henry, de 34 años, juega actualmente en los New York Red Bulls, y cuando era delantero "gunner" participó con el Arsenal en 370 partidos y marcó 226 goles.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El jugador francés Thierry Henry, ex delantero del Arsenal y del Barcelona, ha fichado de nuevo por el club londinense con un contrato de dos meses por cesión, informó hoy la entidad británica en un comunicado.

Henry, de 34 años, juega actualmente en los New York Red Bulls, y cuando era delantero "gunner" participó con el Arsenal en 370 partidos y marcó 226 goles.

El francés, que también fue capitán del conjunto del norte de Londres, jugará para e Arsenal durante enero y febrero ante la ausencia del delantero marfileño Yao Gervinho, que disputa la Copa de las Naciones de frica.

Henry podrá ya disputar el partido de Copa que el Arsenal jugará este lunes en su estadio del Emirates frente al Leeds United.

"Cuando se trata del Arsenal, siempre hablará mi corazón", dijo el jugador francés.

Por su parte, el técnico "gunner", el también francés Arsene Wenger, se confesó "muy contento" por la llegada de Henry al club inglés.

"Estará con nosotros en enero y febrero y luego se irá a Estados Unidos", indicó hoy el entrenador, que consideró que durante ese tiempo, el atacante constituirá un "activo importantísimo para el equipo tanto en el vestuario como en el campo".

Agregó que el francés "puede estar relajado, sin demasiada presión y puede ser una tremenda ayuda para la plantilla".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...