Thierry Henry regresa al Arsenal

El francés, que también fue capitán del conjunto del norte de Londres, jugará para e Arsenal durante enero y febrero ante la ausencia del delantero marfileño Yao Gervinho.
Henry, de 34 años, juega actualmente en los New York Red Bulls, y cuando era delantero "gunner" participó con el Arsenal en 370 partidos y marcó 226 goles. Henry, de 34 años, juega actualmente en los New York Red Bulls, y cuando era delantero "gunner" participó con el Arsenal en 370 partidos y marcó 226 goles.
Henry, de 34 años, juega actualmente en los New York Red Bulls, y cuando era delantero "gunner" participó con el Arsenal en 370 partidos y marcó 226 goles.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El jugador francés Thierry Henry, ex delantero del Arsenal y del Barcelona, ha fichado de nuevo por el club londinense con un contrato de dos meses por cesión, informó hoy la entidad británica en un comunicado.

Henry, de 34 años, juega actualmente en los New York Red Bulls, y cuando era delantero "gunner" participó con el Arsenal en 370 partidos y marcó 226 goles.

El francés, que también fue capitán del conjunto del norte de Londres, jugará para e Arsenal durante enero y febrero ante la ausencia del delantero marfileño Yao Gervinho, que disputa la Copa de las Naciones de frica.

Henry podrá ya disputar el partido de Copa que el Arsenal jugará este lunes en su estadio del Emirates frente al Leeds United.

"Cuando se trata del Arsenal, siempre hablará mi corazón", dijo el jugador francés.

Por su parte, el técnico "gunner", el también francés Arsene Wenger, se confesó "muy contento" por la llegada de Henry al club inglés.

"Estará con nosotros en enero y febrero y luego se irá a Estados Unidos", indicó hoy el entrenador, que consideró que durante ese tiempo, el atacante constituirá un "activo importantísimo para el equipo tanto en el vestuario como en el campo".

Agregó que el francés "puede estar relajado, sin demasiada presión y puede ser una tremenda ayuda para la plantilla".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...