Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Thierry Henry sufre un golpe

Thierry Henry sufre un golpe Thierry Henry sufre un golpe
Thierry Henry sufre un golpe

7:24 a.m. - BARCELONA, España. (DPA). -El delantero francés Thierry Henry sufre un fuerte golpe en una rodilla y es "seria duda" para el partido que el Barcelona jugará el miércoles ante el Chelsea por la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Henry fue sustituido en la segunda parte del partido jugado el sábado en el campo del Real Madrid, finalizado con triunfo visitante por 6-2, en el que el francés marcó dos goles.

"No está bien, pero todavía es prematuro descartarlo para el encuentro del Chelsea. Todo depende de su evolución. Aunque si el partido fuera hoy, no podría jugar", informó a DPA un portavoz del Barcelona.

Si se confirma la noticia, Henry se sumaría a las sensibles ausencias de Carlos Puyol, sancionado, y de Rafa Márquez, lesionado para lo que resta de temporada por una rotura de menisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...