Thierry Henry da la victoria al Arsenal frente al Sunderland

Henry, de 34 años, cedido durante dos meses por los New York Red Bulls al equipo que le convirtió en una estrella, devolvió a los "gunners" a puestos de Liga de Campeones.
El veterano delantero francés Thierry Henry. El veterano delantero francés Thierry Henry.
El veterano delantero francés Thierry Henry.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- Un gol del veterano delantero francés Thierry Henry en el tiempo de descuento dio hoy la victoria en el feudo del Sunderland al Arsenal (1-2), que remontó un resultado adverso en los últimos minutos.

Henry, de 34 años, cedido durante dos meses por los New York Red Bulls al equipo que le convirtió en una estrella, devolvió a los "gunners" a puestos de Liga de Campeones al rematar en el minuto 90 un centro del ruso Andrey Arshavin.

Antes, el irlandés James McClean habÍa adelantado a los locales en una jugada desafortunada a veinte minutos para el final y, cinco minutos después, el galés Aaron Ramsey había devuelto la igualdad al marcador.

Los "gunners" fueron dueños del partido durante la primera mitad, si bien adolecieron de falta de agresividad en el ataque y provocaron pocos problemas al guardameta belga Simon Mignolet.

La ocasión más clara del primer tiempo llegó en el minuto 29 de las botas del holandés Robin Van Persie, que se ha mostrado intratable durante las últimas jornadas y lidera el ránking de máximos goleadores de la Premier League con 22 tantos.

El centrocampista checo Tomas Rosicky y el joven inglés Oxlade-Chamberlain, de tan solo 18 años, se asociaron para habilitar en el interior del área pequeña al holandés, cuyo remate salvó "in extremis" el defensa inglés Michael Turner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados