Thomas Müller renueva con el Bayern hasta 2017

"Thomas Müller es un jugador de la cantera del Bayern. Se formó aquí y se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.
Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años. Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años.
Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El internacional alemán Thomas Müller renovó su contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2017, informó hoy el club bávaro. 

"Thomas Müller es un jugador de la cantera del Bayern. Se formó aquí y se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. 

"Estamos muy contentos de que el contrato, que vencía en 2015, haya sido renovado con anticipación. Es una prueba más de que Thomas Müller se identifica con el Bayern", agregó. 

Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años. En 2008 debutó con profesional y en la temporada 2009/2010 dio el salto a la titularidad y a la selección alemana. 

Desde entonces, Müller sólo se ha perdido un partido del Bayern en la Bundesliga. En la temporada actual, Müller ha participado en las jugadas de 21 goles, 13 los ha marcado él mismo, en 25 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÍNDICE DE DESARROLLO DEMOCRÁTICO DE AMÉRICA LATINA Panamá, entre los países con alto nivel democrático

Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015
Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 David Mesa

Panamá gana terreno en lo que a democracia se refiere, según se desprende del último Índice de Desarrollo Democrático (IDD), ...

Economía Lagos Gatún y Alajuelas, al límite

Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada  en 2010.
Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) construirá tres plantas potabilizadoras y la mayoría ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Deficiencias en el Artes y Oficios

OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral  en la antigua estructura.
OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. LA PRENSA/Luis García

Pabellones, aulas y laboratorios del colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, en Curundú, presentan ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código