Thomas Müller renueva con el Bayern hasta 2017

"Thomas Müller es un jugador de la cantera del Bayern. Se formó aquí y se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.
Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El internacional alemán Thomas Müller renovó su contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2017, informó hoy el club bávaro. 

"Thomas Müller es un jugador de la cantera del Bayern. Se formó aquí y se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. 

"Estamos muy contentos de que el contrato, que vencía en 2015, haya sido renovado con anticipación. Es una prueba más de que Thomas Müller se identifica con el Bayern", agregó. 

Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años. En 2008 debutó con profesional y en la temporada 2009/2010 dio el salto a la titularidad y a la selección alemana. 

Desde entonces, Müller sólo se ha perdido un partido del Bayern en la Bundesliga. En la temporada actual, Müller ha participado en las jugadas de 21 goles, 13 los ha marcado él mismo, en 25 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE El fragmento del avión llegará a Francia en los próximos días para ser analizado

Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo.
Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. AFP/Yannick Pitou

El fragmento del avión hallado en la isla de la Reunión, que según algunos expertos es del mismo tipo que el MH370 que se ...

Sucede cada tres años Este viernes habrá una 'luna azul'

La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012.
La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. XINHUA/Archivo

Este viernes, último día de julio, se podrá ver en el cielo una "luna azul", algo que ocurre aproximadamente cada tres años, y ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código