Avance: Caso de alimentos deshidratados: Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, llega al edificio Avesa. Ver más

Thomas Müller renueva con el Bayern hasta 2017

"Thomas Müller es un jugador de la cantera del Bayern. Se formó aquí y se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.
Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años. Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años.
Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El internacional alemán Thomas Müller renovó su contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2017, informó hoy el club bávaro. 

"Thomas Müller es un jugador de la cantera del Bayern. Se formó aquí y se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. 

"Estamos muy contentos de que el contrato, que vencía en 2015, haya sido renovado con anticipación. Es una prueba más de que Thomas Müller se identifica con el Bayern", agregó. 

Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años. En 2008 debutó con profesional y en la temporada 2009/2010 dio el salto a la titularidad y a la selección alemana. 

Desde entonces, Müller sólo se ha perdido un partido del Bayern en la Bundesliga. En la temporada actual, Müller ha participado en las jugadas de 21 goles, 13 los ha marcado él mismo, en 25 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del domingo 29 de marzo de 2015
Panamá Oeste 0 6 Panamá Metro
Bocas del Toro 2 4 Coclé
Chiriquí Occidente 1 6 Los Santos
Chiriquí 1 3 Herrera
Veraguas 0 2 Darién

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTOXICACIÓN CON BENCÍLICO Guillermo Sáez-Llorens acude a la fiscalía por denuncia de muerte de neonatos

El exdirector de la Caja de Seguro Social (CSS) Guillermo Sáez-Llorens, acudió hoy, 30 de marzo, a la Fiscalía Décima Penal ...

Confesiones Neymar quiere casarse y tener hijos

Neymar ha confesado que uno de sus sueños, a los 23 años, es como el de muchas mujeres: casarse por la Iglesia, tener fiesta ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código