Thomas Müller renueva con el Bayern hasta 2017

"Thomas Müller es un jugador de la cantera del Bayern. Se formó aquí y se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.
Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años. Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años.
Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años.

BERLÍN, Alemania (EFE). -El internacional alemán Thomas Müller renovó su contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2017, informó hoy el club bávaro. 

"Thomas Müller es un jugador de la cantera del Bayern. Se formó aquí y se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. 

"Estamos muy contentos de que el contrato, que vencía en 2015, haya sido renovado con anticipación. Es una prueba más de que Thomas Müller se identifica con el Bayern", agregó. 

Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años. En 2008 debutó con profesional y en la temporada 2009/2010 dio el salto a la titularidad y a la selección alemana. 

Desde entonces, Müller sólo se ha perdido un partido del Bayern en la Bundesliga. En la temporada actual, Müller ha participado en las jugadas de 21 goles, 13 los ha marcado él mismo, en 25 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Contraloría refrenda contrato para el nuevo diseño del Hospital del Niño

El hospital estará en el lote donde operaba la sede de la Embajada de Estados Unidos. Hoy día funciona allí un estacionamiento improvisado. El hospital estará en el lote donde operaba la sede de la Embajada de Estados Unidos. Hoy día funciona allí un estacionamiento improvisado.
El hospital estará en el lote donde operaba la sede de la Embajada de Estados Unidos. Hoy día funciona allí un estacionamiento improvisado. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República refrendó el contrato para el diseño del nuevo Hospital del Niño.Se trata de una obra ...

ELECCIONES GENERALES Conozca los centros de votación para los peruanos residentes en Panamá

En estas elecciones se escogerá al presidente y vicepresidentes de Perú. En estas elecciones se escogerá al presidente y vicepresidentes de Perú.
En estas elecciones se escogerá al presidente y vicepresidentes de Perú. CORTESÍA

El consulado de Perú en Panamá anunció este lunes 30 de mayo que se habilitaron cuatro centros de votación en distintas ...

Copa América Centenario Crecen dudas sobre la presencia de Messi en el partido Argentina-Chile

El argentino Liionel Messi (Cen.) tuvo que ser ayudado para salir de partido ante Honduras. El argentino Liionel Messi (Cen.) tuvo que ser ayudado para salir de partido ante Honduras.
El argentino Liionel Messi (Cen.) tuvo que ser ayudado para salir de partido ante Honduras. AP/Nicolás Aguilera

El astro Lionel Messi cumplía el lunes un "reposo deportivo" por un golpe que lo sacó de la cancha en un amistoso el viernes, ...