Thome pega su jonrón 610 de por vida y supera a Sosa

Con su toletazo, Thome sumó su número 189 en el campo de la novena de Cleveland, el "Progressive Field", donde jugó para los Indios desde 1991 hasta el 2002 y durante los últimos dos meses de 2011.
Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares. Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares.
Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares.

BALTIMORE, Estados Unidos (EFE).- El bateador designado de los Orioles de Baltimore, Jim Thome, pegó su vuelacercas número 610 de por vida y superó al dominicano Sammy Sosa para ocupar el séptimo lugar en la lista de jonroneros de todos los tiempos. 

Thome, de 41 años de edad, conectó en el cuarto episodio para los Orioles contra el lanzador Derek Lowe, de los Indios de Cleveland. Para el designado fue el primer jonrón desde que fue adquirido por los Orioles de los Filis de Filadelfia, el pasado 1 de julio, y su sexto de lo que va de temporada. 

Con su toletazo, Thome sumó su número 189 en el campo de la novena de Cleveland, el "Progressive Field", donde jugó para los Indios desde 1991 hasta el 2002 y durante los últimos dos meses de 2011. Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados