Thome pega su jonrón 610 de por vida y supera a Sosa

Con su toletazo, Thome sumó su número 189 en el campo de la novena de Cleveland, el "Progressive Field", donde jugó para los Indios desde 1991 hasta el 2002 y durante los últimos dos meses de 2011.
Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares. Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares.
Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares.

BALTIMORE, Estados Unidos (EFE).- El bateador designado de los Orioles de Baltimore, Jim Thome, pegó su vuelacercas número 610 de por vida y superó al dominicano Sammy Sosa para ocupar el séptimo lugar en la lista de jonroneros de todos los tiempos. 

Thome, de 41 años de edad, conectó en el cuarto episodio para los Orioles contra el lanzador Derek Lowe, de los Indios de Cleveland. Para el designado fue el primer jonrón desde que fue adquirido por los Orioles de los Filis de Filadelfia, el pasado 1 de julio, y su sexto de lo que va de temporada. 

Con su toletazo, Thome sumó su número 189 en el campo de la novena de Cleveland, el "Progressive Field", donde jugó para los Indios desde 1991 hasta el 2002 y durante los últimos dos meses de 2011. Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...