Thome pega su jonrón 610 de por vida y supera a Sosa

Con su toletazo, Thome sumó su número 189 en el campo de la novena de Cleveland, el "Progressive Field", donde jugó para los Indios desde 1991 hasta el 2002 y durante los últimos dos meses de 2011.
Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares. Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares.
Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares.

BALTIMORE, Estados Unidos (EFE).- El bateador designado de los Orioles de Baltimore, Jim Thome, pegó su vuelacercas número 610 de por vida y superó al dominicano Sammy Sosa para ocupar el séptimo lugar en la lista de jonroneros de todos los tiempos. 

Thome, de 41 años de edad, conectó en el cuarto episodio para los Orioles contra el lanzador Derek Lowe, de los Indios de Cleveland. Para el designado fue el primer jonrón desde que fue adquirido por los Orioles de los Filis de Filadelfia, el pasado 1 de julio, y su sexto de lo que va de temporada. 

Con su toletazo, Thome sumó su número 189 en el campo de la novena de Cleveland, el "Progressive Field", donde jugó para los Indios desde 1991 hasta el 2002 y durante los últimos dos meses de 2011. Thome posee la mejor marca de los Indios con 337 cuadrangulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...