Última jornada de 2015

Thompson anota 38 puntos y los Warriors despiden el año con triunfo

Los Warriors venían de sufrir su segunda derrota de la temporada. 

Temas:

Klay Thompson (Der.) lideró la victoria de Golden State. Klay Thompson (Der.) lideró la victoria de Golden State.
Klay Thompson (Der.) lideró la victoria de Golden State. AFP

El canastero Klay Thompson marcó 38 puntos y Draymond Green logró un triple-doble de 10 tantos, 11 rebotes y 16 asistencias para que los Golden State Warriors despidieran el año 2015 en la NBA con un triunfo este jueves sobre los Houston Rockets de 114-110.

Tanto Thompson como Green tuvieron una excelente jornada para que la ausencia del astro Stephen Curry (lesionado) no se notara. Los Warriors venían de sufrir su segunda derrota de la temporada el miércoles ante los Dallas Mavericks.

Houston se había acercado en la pizarra con un enceste de James Harden con cinco minutos por jugar, pero los "Guerreros" anotaron seis tantos seguidos para despegarse de nuevo, resaltando una clavada de Andre Iguodala, que los puso al frente en ese momento 111-102.

Harden fue el mejor por los Rockets con 30 puntos, pero encajaron su séptima derrota frente a los Warriors en partidos de temporada regular.

Los Warriors recibirán este sábado a los Denver Nuggets y los Rockets visitarán ese mismo día a los San Antonio Spurs.

En Detroit, los locales Pistons arrollaron a los Minnesota Timberwolves 115-90 con un alero Andre Drummond muy crecido ofensivamente.

Drummond fue el hombre grande sobre el tabloncillo con 23 puntos y la friolera de 18 rebotes, escoltado por su compañero Kentavious Cardwell-Pope con 22 tantos y el armador Reggie Jackson con 19 cartones y nueve asistencias.

Otro que destacó por los Pistones fue Anthony Tolliver, quien se destapó con 15 unidades saliendo de la banca. Detroit continúa en cuarto lugar de la División Central de la Conferencia Este, mientras que los Wolves siguen en el fondo de la División Noroeste de la Conferencia Oeste.

Drummond estuvo cerca de lograr su sexto encuentro de la campaña con 20 o más puntos y 20 o más capturas. El mejor por los lobos grises fue Karl-Anthony Towns, con 22 puntos y nueve balones recuperados en la lucha rebotera, mientras que su compañero Andrew Wiggins se fue con 21 unidades.

En otro resultado vespertino del último día del año 2015, los Milwaukee Bucks superaron a los Indiana Pacers 120-116, gracias al base Khris Meddleton, quien terminó con 33 puntos.

En otros resultados, Los Ángeles Clippers a los New Orleans Pelicans 95-89, Oklahoma City Thunder a Phoenix Suns 110-106 y los Utah Jazz a Portland Trail Blazers 109-96.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

Destacados