Thorpe sigue sin alcanzar una final en su regreso a la natación

Antes de su regreso a la competición la semana pasada en Singapur después de siete años retirado, el australiano Ian Thorpe, ya advirtió de que no se esperara mucho de él.
Ian Thorpe se quedó fuera de la final de 100 metros mariposa de la prueba de la Copa del Mundo de piscina corta. Ian Thorpe se quedó fuera de la final de 100 metros mariposa de la prueba de la Copa del Mundo de piscina corta.
Ian Thorpe se quedó fuera de la final de 100 metros mariposa de la prueba de la Copa del Mundo de piscina corta.

Beijing, China.(DPA).-El australiano Ian Thorpe sigue sin alcanzar una final en su regreso a la natación, después de quedar este miércoles eliminado en la serie preliminar de los 100 metros mariposa de Beijing en la Copa del Mundo de piscina corta. 

Los 54.35 segundos que necesitó el cinco veces campeón olímpico para recorrer la distancia fueron sólo el décimotercer mejor tiempo de los participantes. El martes, el nadador de 29 años ya se había quedado fuera de las finales de 100 metros libres y 100 estilos. 

Antes de su regreso a la competición la semana pasada en Singapur después de siete años retirado, Thorpe ya advirtió de que no se esperara mucho de él. 

El tiempo para lograr su gran objetivo, nadar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es muy justo, admitió el australiano, pero se sentiría "muy frustrado" si no sintiera ningún progreso hasta la final de la Copa del Mundo el fin de semana en Tokio. 

En la capital japonesa, el sudafricano Chad Le Clos y la sueca Therese Alshammar pueden celebrar la conquista de los 100 mil dólares para los ganadores globales de la Copa del Mundo. 

Le Clos se impuso en  Beijing en los 200 metros libres, 100 mariposa y 200 estilos, con lo que suma ya 22 victorias en la serie. Alshammar ganó la prueba de 50 metros mariposa en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

Destacados