Thorpe sigue sin alcanzar una final en su regreso a la natación

Antes de su regreso a la competición la semana pasada en Singapur después de siete años retirado, el australiano Ian Thorpe, ya advirtió de que no se esperara mucho de él.
Ian Thorpe se quedó fuera de la final de 100 metros mariposa de la prueba de la Copa del Mundo de piscina corta. Ian Thorpe se quedó fuera de la final de 100 metros mariposa de la prueba de la Copa del Mundo de piscina corta.
Ian Thorpe se quedó fuera de la final de 100 metros mariposa de la prueba de la Copa del Mundo de piscina corta.

Beijing, China.(DPA).-El australiano Ian Thorpe sigue sin alcanzar una final en su regreso a la natación, después de quedar este miércoles eliminado en la serie preliminar de los 100 metros mariposa de Beijing en la Copa del Mundo de piscina corta. 

Los 54.35 segundos que necesitó el cinco veces campeón olímpico para recorrer la distancia fueron sólo el décimotercer mejor tiempo de los participantes. El martes, el nadador de 29 años ya se había quedado fuera de las finales de 100 metros libres y 100 estilos. 

Antes de su regreso a la competición la semana pasada en Singapur después de siete años retirado, Thorpe ya advirtió de que no se esperara mucho de él. 

El tiempo para lograr su gran objetivo, nadar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es muy justo, admitió el australiano, pero se sentiría "muy frustrado" si no sintiera ningún progreso hasta la final de la Copa del Mundo el fin de semana en Tokio. 

En la capital japonesa, el sudafricano Chad Le Clos y la sueca Therese Alshammar pueden celebrar la conquista de los 100 mil dólares para los ganadores globales de la Copa del Mundo. 

Le Clos se impuso en  Beijing en los 200 metros libres, 100 mariposa y 200 estilos, con lo que suma ya 22 victorias en la serie. Alshammar ganó la prueba de 50 metros mariposa en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...