Thorpe sigue sin alcanzar una final en su regreso a la natación

Antes de su regreso a la competición la semana pasada en Singapur después de siete años retirado, el australiano Ian Thorpe, ya advirtió de que no se esperara mucho de él.
Ian Thorpe se quedó fuera de la final de 100 metros mariposa de la prueba de la Copa del Mundo de piscina corta. Ian Thorpe se quedó fuera de la final de 100 metros mariposa de la prueba de la Copa del Mundo de piscina corta.
Ian Thorpe se quedó fuera de la final de 100 metros mariposa de la prueba de la Copa del Mundo de piscina corta.

Beijing, China.(DPA).-El australiano Ian Thorpe sigue sin alcanzar una final en su regreso a la natación, después de quedar este miércoles eliminado en la serie preliminar de los 100 metros mariposa de Beijing en la Copa del Mundo de piscina corta. 

Los 54.35 segundos que necesitó el cinco veces campeón olímpico para recorrer la distancia fueron sólo el décimotercer mejor tiempo de los participantes. El martes, el nadador de 29 años ya se había quedado fuera de las finales de 100 metros libres y 100 estilos. 

Antes de su regreso a la competición la semana pasada en Singapur después de siete años retirado, Thorpe ya advirtió de que no se esperara mucho de él. 

El tiempo para lograr su gran objetivo, nadar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es muy justo, admitió el australiano, pero se sentiría "muy frustrado" si no sintiera ningún progreso hasta la final de la Copa del Mundo el fin de semana en Tokio. 

En la capital japonesa, el sudafricano Chad Le Clos y la sueca Therese Alshammar pueden celebrar la conquista de los 100 mil dólares para los ganadores globales de la Copa del Mundo. 

Le Clos se impuso en  Beijing en los 200 metros libres, 100 mariposa y 200 estilos, con lo que suma ya 22 victorias en la serie. Alshammar ganó la prueba de 50 metros mariposa en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...