Thorpe sigue lejos del nivel para participar en los Juegos

En su primera prueba en Australia en seis años, el nadador de 29 años, cinco veces campeón olímpico, estuvo más de dos segundos por detrás de la mejor marca del día.

MELBOURNE, Australia.(DPA).- El nadador australiano Ian Thorpe sigue lejos del nivel necesario para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, después de caer este viernes en las series clasificatorias de los 100 metros libres en una competición en Melbourne. 

En su primera prueba en Australia en seis años, el nadador de 29 años, cinco veces campeón olímpico, estuvo más de dos segundos por detrás de la mejor marca del día, lograda por el finalista olímpico en Beijing 2008 Matt Targett (48.86 segundos). 

Con sus 51.05 segundos, Thorpe no pudo entrar entre los diez más rápidos, que disputarán la final.Sólo quedan dos meses para los "trials" australianos en Adelaida, de donde saldrán los integrantes del equipo en Londres 2012. 

Después de cinco años retirado, Thorpe decidió regresar a la competición en febrero de 2011 con el objetivo de clasificarse para los Juegos. 

Sin embargo, la opción más realista de la exestrella de la natación, que hace diez años batió su último récord mundial, es ser elegido para el relevo de 4x200 metros. 

En una prueba en Italia el mes pasado, Thorpe hizo tiempos en los 100 y 200 metros que no lo ubicarían siquiera entre los 20 mejores nadadores australianos este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...