Thunder aplasta 102-80 a los Wizards

Russell Westbrook anotó 21 puntos, Kevin Durant añadió 20 y el Thunder de Oklahoma City apabulló este miércoles 103-80 a los Wizards de Washington.
Kevin Durant anotó 20 puntos en el partido entre Oklahoma City y Wizards de Washington. Kevin Durant anotó 20 puntos en el partido entre Oklahoma City y Wizards de Washington.
Kevin Durant anotó 20 puntos en el partido entre Oklahoma City y Wizards de Washington.

OKLAHOMA CITY, Estados Unidos. (AP).–  Russell Westbrook anotó 21 puntos, Kevin Durant añadió 20 y el Thunder de Oklahoma City apabulló este miércoles 103-80 a los Wizards de Washington.

Kevin Martin sumó 18 puntos a la causa del Thunder, que comenzó la noche a un juego y medio de San Antonio, el líder de la Conferencia del Oeste.  Los Spurs recibían a Denver.

Washington había ganado sus dos encuentros anteriores contra Oklahoma City. Se impuso en el último encuentro que ambos equipos disputaron durante la campaña 2011-2012, abreviada por el paro patronal, antes de que el Thunder saliera airoso por 101-99 en Washington, el 7 de enero, pese a jugar sin el armador John Wall.

Wall, quien anotó 47 puntos en el encuentro anterior contra Memphis, se sobrepuso a una noche en la que acertó sólo tres de 18 disparos, para sumar 18 unidades y 12 asistencias. Sin embargo, tuvo poca ayuda. Numerosas lesiones y enfermedades dejaron a los Wizards con sólo ocho jugadores uniformados para el encuentro.

Washington careció de Trevor Ariza, enfermo de gripe; el brasileño Leandro Barbosa, quien sufre una ruptura del ligamento de la rodilla izquierda; Bradley Beal, quien padece un esguince del tobillo izquierdo; el también brasileño Nené, lastimado de la rodilla derecha; Martell Webster, tironeado del abdomen, y A. J. Price, dolorido de la ingle derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...