Los Thunder están invictos

El pívot Kendrick Perkins con cuatro segundos para concluir el tiempo reglamentario sentenció al anotar dos tiros de personal y dejó a los Thunder con marca de 2-0 al comienzo de liga.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El comienzo de temporada no ha podido ser más positivo para los Thunder de Oklahoma City, que lograron su segundo triunfo consecutivo y además se beneficiaron de las derrotas sorpresas que sufrieron los Bulls de Chicago, Lakers de Los Ángeles y Mavericks de Dallas, actuales campeones de liga. 

El alero Kevin Durant reivindicó su condición de estrella y lo hizo para anotar 33 puntos que permitieron a los Thunder vencer 100-104 a los Timberwolves. 

Durant, que también aportó cinco rebotes y tres asistencias, anotó 12 de 23 tiros de campo, incluidos dos triples en cinco intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (7-7). 

El liderazgo de Durant también tuvo el apoyo del base Russell Westbrook, que aportó 28 puntos, seis asistencias y seis rebotes, además de anotar los dos puntos del parcial 100-102, que no permitió la remontada de los Timberwolves en los últimos segundos. 

El pívot Kendrick Perkins con cuatro segundos para concluir el tiempo reglamentario sentenció al anotar dos tiros de personal y dejó a los Thunder con marca de 2-0 al comienzo de liga. No pudieron conseguir lo mismo los Bulls, que después de gran triunfo (87-88) que lograron la noche anterior ante los Lakers, en Staples Center, de Los Ángeles, llegaron al ORACLE Arena de Oakland para caer derrotados por 99-91 ante los Warriors de Golden State.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...