Los Thunder están invictos

El pívot Kendrick Perkins con cuatro segundos para concluir el tiempo reglamentario sentenció al anotar dos tiros de personal y dejó a los Thunder con marca de 2-0 al comienzo de liga.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El comienzo de temporada no ha podido ser más positivo para los Thunder de Oklahoma City, que lograron su segundo triunfo consecutivo y además se beneficiaron de las derrotas sorpresas que sufrieron los Bulls de Chicago, Lakers de Los Ángeles y Mavericks de Dallas, actuales campeones de liga. 

El alero Kevin Durant reivindicó su condición de estrella y lo hizo para anotar 33 puntos que permitieron a los Thunder vencer 100-104 a los Timberwolves. 

Durant, que también aportó cinco rebotes y tres asistencias, anotó 12 de 23 tiros de campo, incluidos dos triples en cinco intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (7-7). 

El liderazgo de Durant también tuvo el apoyo del base Russell Westbrook, que aportó 28 puntos, seis asistencias y seis rebotes, además de anotar los dos puntos del parcial 100-102, que no permitió la remontada de los Timberwolves en los últimos segundos. 

El pívot Kendrick Perkins con cuatro segundos para concluir el tiempo reglamentario sentenció al anotar dos tiros de personal y dejó a los Thunder con marca de 2-0 al comienzo de liga. No pudieron conseguir lo mismo los Bulls, que después de gran triunfo (87-88) que lograron la noche anterior ante los Lakers, en Staples Center, de Los Ángeles, llegaron al ORACLE Arena de Oakland para caer derrotados por 99-91 ante los Warriors de Golden State.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DECLARACIÓN FINAL Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...

Destacados