Los Thunder están invictos

El pívot Kendrick Perkins con cuatro segundos para concluir el tiempo reglamentario sentenció al anotar dos tiros de personal y dejó a los Thunder con marca de 2-0 al comienzo de liga.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El comienzo de temporada no ha podido ser más positivo para los Thunder de Oklahoma City, que lograron su segundo triunfo consecutivo y además se beneficiaron de las derrotas sorpresas que sufrieron los Bulls de Chicago, Lakers de Los Ángeles y Mavericks de Dallas, actuales campeones de liga. 

El alero Kevin Durant reivindicó su condición de estrella y lo hizo para anotar 33 puntos que permitieron a los Thunder vencer 100-104 a los Timberwolves. 

Durant, que también aportó cinco rebotes y tres asistencias, anotó 12 de 23 tiros de campo, incluidos dos triples en cinco intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (7-7). 

El liderazgo de Durant también tuvo el apoyo del base Russell Westbrook, que aportó 28 puntos, seis asistencias y seis rebotes, además de anotar los dos puntos del parcial 100-102, que no permitió la remontada de los Timberwolves en los últimos segundos. 

El pívot Kendrick Perkins con cuatro segundos para concluir el tiempo reglamentario sentenció al anotar dos tiros de personal y dejó a los Thunder con marca de 2-0 al comienzo de liga. No pudieron conseguir lo mismo los Bulls, que después de gran triunfo (87-88) que lograron la noche anterior ante los Lakers, en Staples Center, de Los Ángeles, llegaron al ORACLE Arena de Oakland para caer derrotados por 99-91 ante los Warriors de Golden State.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...