Los Thunder están invictos

El pívot Kendrick Perkins con cuatro segundos para concluir el tiempo reglamentario sentenció al anotar dos tiros de personal y dejó a los Thunder con marca de 2-0 al comienzo de liga.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El comienzo de temporada no ha podido ser más positivo para los Thunder de Oklahoma City, que lograron su segundo triunfo consecutivo y además se beneficiaron de las derrotas sorpresas que sufrieron los Bulls de Chicago, Lakers de Los Ángeles y Mavericks de Dallas, actuales campeones de liga. 

El alero Kevin Durant reivindicó su condición de estrella y lo hizo para anotar 33 puntos que permitieron a los Thunder vencer 100-104 a los Timberwolves. 

Durant, que también aportó cinco rebotes y tres asistencias, anotó 12 de 23 tiros de campo, incluidos dos triples en cinco intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (7-7). 

El liderazgo de Durant también tuvo el apoyo del base Russell Westbrook, que aportó 28 puntos, seis asistencias y seis rebotes, además de anotar los dos puntos del parcial 100-102, que no permitió la remontada de los Timberwolves en los últimos segundos. 

El pívot Kendrick Perkins con cuatro segundos para concluir el tiempo reglamentario sentenció al anotar dos tiros de personal y dejó a los Thunder con marca de 2-0 al comienzo de liga. No pudieron conseguir lo mismo los Bulls, que después de gran triunfo (87-88) que lograron la noche anterior ante los Lakers, en Staples Center, de Los Ángeles, llegaron al ORACLE Arena de Oakland para caer derrotados por 99-91 ante los Warriors de Golden State.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...