Tiago: ‘Simeone es el número uno, el que nos guía el camino’

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy la importancia en la buena marcha del equipo del argentino Diego Pablo Simeone, que es "el número uno" y el que guía el camino de la plantilla.
El portugués Tiago Mendes. El portugués Tiago Mendes.
El portugués Tiago Mendes.

MADRID, España. (EFE).- El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy la importancia en la buena marcha del equipo del argentino Diego Pablo Simeone, que es "el número uno" y el que "guía el camino" de la plantilla, al tiempo que fijó como objetivo para este curso entrar en Liga de Campeones.

"Simeone es el número uno, es nuestro hombre, el que nos guía el camino. Él y todo su equipo técnico.

Estamos trabajando muy bien y trabajando todos con él hacemos un grupo muy fuerte. Sabemos que lo que vale para él es el grupo y la verdad es que todos estamos correspondiendo muy bien a todo lo que nos pide", declaró en una entrevista publicada hoy en la página web oficial del club.

"Lo importante es eso, ser todos uno, pensar de la misma manera. Creo que esa es la fuerza del entrenador y la fuerza del grupo.

La verdad es que todos estamos con él, volcados al trabajo y creyendo en lo que nos dice. Todo esto hace que el equipo sea muy fuerte", continuó Tiago, que repasó el buen inicio de temporada del equipo.

Tras los dos primeros meses de la campaña, el Atlético ha ganado la Supercopa de Europa; es segundo en la clasificación de Liga, con los mismos puntos que el líder, el Barcelona, y con seis victorias consecutivas; y lidera su grupo de la Liga Europa con dos triunfos en otros tantos encuentros. Aún no ha perdido en todo este curso.

"Hemos empezado muy bien esta Liga y en la Liga Europa también, donde estamos con seis puntos. Creo que no se puede pedir más, pero hay que seguir.

El próximo partido siempre es el más importante", dijo, en referencia al siguiente encuentro para el equipo madrileño, el domingo 21 de este mes contra la Real Sociedad en San Sebastián.

El objetivo es entrar en Liga de Campeones.

"Es difícil poner un techo en este momento al equipo. Hemos empezado muy bien y hemos dicho desde el principio que queremos entrar en Liga de Campeones y ese es, sin duda, nuestro objetivo.

Es importante para el equipo, para el club y para la afición volver a ese torneo", aseguró.

Tiago pidió a la afición que "siga como siempre", apoyando al equipo "en todo momento". "Son muy apasionados y, sin duda, es la mejor afición del mundo.

Que siga así porque no hace falta que haga más de lo que está haciendo. Nosotros vamos a intentar hacer lo nuestro y a darles las alegrías más grandes que podamos. Todos juntos iremos hacia adelante", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...