El portero Tiago anuncia su retirada después de 17 años en el Sporting

El cancerbero nacido en Torres Vedras jugó casi cien partidos oficiales al servicio del Sporting; 52 en el ya extinto Estrela da Amadora, club en el que estuvo cedido entre el 1999 y 2001, y 28 en el Lourinhanense, su primer equipo.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El guardameta portugués Tiago Alexandre Baptista Ferreira, portero suplente del Sporting de Lisboa, anunció hoy su retirada del fútbol profesional a los 37 años y después de militar 17 en el club verdiblanco. 

El cancerbero nacido en Torres Vedras jugó casi cien partidos oficiales al servicio del Sporting; 52 en el ya extinto Estrela da Amadora, club en el que estuvo cedido entre el 1999 y 2001, y 28 en el Lourinhanense, su primer equipo. 

Durante su carrera ganó el campeonato portugués en el 2002; tres Copas de Portugal (2002, 2007 y 2008); y tres Supercopas (2002, 2007 y 2008). Tiago anunció que ahora se desempeñará como entrenador de porteros en el filial del Sporting.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...