El portero Tiago anuncia su retirada después de 17 años en el Sporting

El cancerbero nacido en Torres Vedras jugó casi cien partidos oficiales al servicio del Sporting; 52 en el ya extinto Estrela da Amadora, club en el que estuvo cedido entre el 1999 y 2001, y 28 en el Lourinhanense, su primer equipo.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El guardameta portugués Tiago Alexandre Baptista Ferreira, portero suplente del Sporting de Lisboa, anunció hoy su retirada del fútbol profesional a los 37 años y después de militar 17 en el club verdiblanco. 

El cancerbero nacido en Torres Vedras jugó casi cien partidos oficiales al servicio del Sporting; 52 en el ya extinto Estrela da Amadora, club en el que estuvo cedido entre el 1999 y 2001, y 28 en el Lourinhanense, su primer equipo. 

Durante su carrera ganó el campeonato portugués en el 2002; tres Copas de Portugal (2002, 2007 y 2008); y tres Supercopas (2002, 2007 y 2008). Tiago anunció que ahora se desempeñará como entrenador de porteros en el filial del Sporting.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. TOMADO DE INTERNET/nba.com

Los Nets de Brooklyn confirmaron este fin de semana la firma del alero panameño Akil Mitchell, de 25 años de edad, para la ...

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...