El portero Tiago anuncia su retirada después de 17 años en el Sporting

El cancerbero nacido en Torres Vedras jugó casi cien partidos oficiales al servicio del Sporting; 52 en el ya extinto Estrela da Amadora, club en el que estuvo cedido entre el 1999 y 2001, y 28 en el Lourinhanense, su primer equipo.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El guardameta portugués Tiago Alexandre Baptista Ferreira, portero suplente del Sporting de Lisboa, anunció hoy su retirada del fútbol profesional a los 37 años y después de militar 17 en el club verdiblanco. 

El cancerbero nacido en Torres Vedras jugó casi cien partidos oficiales al servicio del Sporting; 52 en el ya extinto Estrela da Amadora, club en el que estuvo cedido entre el 1999 y 2001, y 28 en el Lourinhanense, su primer equipo. 

Durante su carrera ganó el campeonato portugués en el 2002; tres Copas de Portugal (2002, 2007 y 2008); y tres Supercopas (2002, 2007 y 2008). Tiago anunció que ahora se desempeñará como entrenador de porteros en el filial del Sporting.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...