Tiago regresa a una convocatoria con la baja de García

9:38 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, regresó hoy a la convocatoria de 19 jugadores para el derbi de mañana contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ya recuperado de una contractura, en una lista con la baja por lesión de Raúl García, con una sobrecarga.

El medio centro luso, baja en los cinco últimos choques de su equipo, dos por no estar inscrito en la Liga Europa, uno por sanción y los dos más recientes por lesión, estará en el Santiago Bernabéu y listo para jugar, según explicó Quique Sánchez Flores, su técnico, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento a puerta cerrada.

"Tiago entra en la convocatoria. Desde el momento que entra es porque está en condiciones de jugar. Luego, finalmente tenemos que valorar si sale de inicio o no", aseguró Quique, que, en cambio, mantiene la baja de Raúl García, en este partido por una sobrecarga, tras perderse el último duelo ante el Athletic por sanción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...