Tiger Woods se enfrenta a Gonzalo Fernández-Castaño en el WGC Match Play

Tiger Woods ganó esta competición en tres ocasiones (2003, 2004 y 2008). El vigente número uno del mundo, el inglés Luke Donald, comenzará la defensa del título frente al surafricano Ernie Els.

MADRID, España. (EFE).- El estadounidense Tiger Woods y el español Gonzalo Fernández-Castaño medirán sus fuerzas en la primera eliminatoria del WGC Match Play, que comenzará este miércoles en el Golf Club de Dove Mountain, en Marana (Arizona). 

Sergio García y Miguel Ángel Jiménez lucharán entre sí por un puesto en la siguiente fase, mientras que lvaro Quirós y Rafael Cabrera-Bello, que completan el quinteto de españoles en este torneo del k.o, se enfrentarán con el escocés Martin Laird y el australiano Jason Day, respectivamente. 

Tiger Woods ganó esta competición en tres ocasiones (2003, 2004 y 2008). El vigente número uno del mundo, el inglés Luke Donald, comenzará la defensa del título frente al surafricano Ernie Els. 

El torneo, que toma como referencia la lista mundial para confeccionar la participación, se disputa con el formato match play (por hoyos) y es el primero de los cuatro que conforman la serie anual de los Mundiales WGC 2012. 

La primera eliminatoria constará de 32 partidos. El campeón ganará un cheque de un millón 400 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...