Tiger Woods se enfrenta a Gonzalo Fernández-Castaño en el WGC Match Play

Tiger Woods ganó esta competición en tres ocasiones (2003, 2004 y 2008). El vigente número uno del mundo, el inglés Luke Donald, comenzará la defensa del título frente al surafricano Ernie Els.

MADRID, España. (EFE).- El estadounidense Tiger Woods y el español Gonzalo Fernández-Castaño medirán sus fuerzas en la primera eliminatoria del WGC Match Play, que comenzará este miércoles en el Golf Club de Dove Mountain, en Marana (Arizona). 

Sergio García y Miguel Ángel Jiménez lucharán entre sí por un puesto en la siguiente fase, mientras que lvaro Quirós y Rafael Cabrera-Bello, que completan el quinteto de españoles en este torneo del k.o, se enfrentarán con el escocés Martin Laird y el australiano Jason Day, respectivamente. 

Tiger Woods ganó esta competición en tres ocasiones (2003, 2004 y 2008). El vigente número uno del mundo, el inglés Luke Donald, comenzará la defensa del título frente al surafricano Ernie Els. 

El torneo, que toma como referencia la lista mundial para confeccionar la participación, se disputa con el formato match play (por hoyos) y es el primero de los cuatro que conforman la serie anual de los Mundiales WGC 2012. 

La primera eliminatoria constará de 32 partidos. El campeón ganará un cheque de un millón 400 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...