Tiger Woods participará en el CIMB Classic de Malasia

Será la primera aparición de Woods en Malasia en más de una década, que volvió al número dos de la clasificación mundial después de luchar los últimos tres años contra las lesiones y un escándalo sexual.
El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour. El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour.
El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour.

KUALA LUMPUR, Malasia (AFP) - El estadounidense Tiger Woods competirá por primera vez en el CIMB Classic de Malasia en octubre, que reparte 6.1 millones de dólares, anunciaron este lunes 6 de agosto, los organizadores. 

Será la primera aparición de Woods en Malasia en más de una década, que volvió al número dos de la clasificación mundial después de luchar los últimos tres años contra las lesiones y un escándalo sexual. 

El torneo de siaputará del 25 al 28 de octubre en el Mines Resort and Golf Club, en los alrededores de la capital, Kuala Lumpur. Los organizadores del acontecimiento la competición dijeron que a principios del año próximo el CIMB Classic se convertiría en un evento del PGA Tour y formaría parte de la FedExCup. 

Entre los participantes confirmados de la edición de este año se encuentran los estadounidenses Bo Van Pelt, vigente campeón, y Ben Crane."Las tempranas confirmaciones de este año otorgarán un gran impulso al torneo. 

Ben y Bo son seguidos por aquí y Tiger será el plato fuerte, especialmente por sus orígenes asiáticos", dijo Nazir Razak, director ejecutivo del grupo bancario CIMB, en un comunicado publicado por el Asian Tour. 

El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados