Tiger Woods participará en el CIMB Classic de Malasia

Será la primera aparición de Woods en Malasia en más de una década, que volvió al número dos de la clasificación mundial después de luchar los últimos tres años contra las lesiones y un escándalo sexual.
El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour. El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour.
El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour.

KUALA LUMPUR, Malasia (AFP) - El estadounidense Tiger Woods competirá por primera vez en el CIMB Classic de Malasia en octubre, que reparte 6.1 millones de dólares, anunciaron este lunes 6 de agosto, los organizadores. 

Será la primera aparición de Woods en Malasia en más de una década, que volvió al número dos de la clasificación mundial después de luchar los últimos tres años contra las lesiones y un escándalo sexual. 

El torneo de siaputará del 25 al 28 de octubre en el Mines Resort and Golf Club, en los alrededores de la capital, Kuala Lumpur. Los organizadores del acontecimiento la competición dijeron que a principios del año próximo el CIMB Classic se convertiría en un evento del PGA Tour y formaría parte de la FedExCup. 

Entre los participantes confirmados de la edición de este año se encuentran los estadounidenses Bo Van Pelt, vigente campeón, y Ben Crane."Las tempranas confirmaciones de este año otorgarán un gran impulso al torneo. 

Ben y Bo son seguidos por aquí y Tiger será el plato fuerte, especialmente por sus orígenes asiáticos", dijo Nazir Razak, director ejecutivo del grupo bancario CIMB, en un comunicado publicado por el Asian Tour. 

El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...