Tiger Woods participará en el CIMB Classic de Malasia

Será la primera aparición de Woods en Malasia en más de una década, que volvió al número dos de la clasificación mundial después de luchar los últimos tres años contra las lesiones y un escándalo sexual.
El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour. El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour.
El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour.

KUALA LUMPUR, Malasia (AFP) - El estadounidense Tiger Woods competirá por primera vez en el CIMB Classic de Malasia en octubre, que reparte 6.1 millones de dólares, anunciaron este lunes 6 de agosto, los organizadores. 

Será la primera aparición de Woods en Malasia en más de una década, que volvió al número dos de la clasificación mundial después de luchar los últimos tres años contra las lesiones y un escándalo sexual. 

El torneo de siaputará del 25 al 28 de octubre en el Mines Resort and Golf Club, en los alrededores de la capital, Kuala Lumpur. Los organizadores del acontecimiento la competición dijeron que a principios del año próximo el CIMB Classic se convertiría en un evento del PGA Tour y formaría parte de la FedExCup. 

Entre los participantes confirmados de la edición de este año se encuentran los estadounidenses Bo Van Pelt, vigente campeón, y Ben Crane."Las tempranas confirmaciones de este año otorgarán un gran impulso al torneo. 

Ben y Bo son seguidos por aquí y Tiger será el plato fuerte, especialmente por sus orígenes asiáticos", dijo Nazir Razak, director ejecutivo del grupo bancario CIMB, en un comunicado publicado por el Asian Tour. 

El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...