Tiger Woods se lleva el torneo de Doral y acecha el número uno

El estadounidense Tiger Woods ganó este domingo en Doral, cerca de Miami, su segundo torneo de golf de la temporada y acecha el número uno del ranking que ocupa el norirlandés Rory McIlroy.
Tiger Woods demostró una clara superioridad. Tiger Woods demostró una clara superioridad.
Tiger Woods demostró una clara superioridad.

MIAMI, EU. (DPA).- El estadounidense Tiger Woods se llevó este domingo el torneo de golf en Doral, cerca de Miami, su segundo de la temporada y acecha el número uno del ranking que ocupa el norirlandés Rory McIlroy.

Woods controló en el campo en el que ya había ganado en tres ocasiones: empezó la jornada con cuatro golpes de ventaja y no dejó que nadie se le acercara a menos de tres golpes hasta un bogey en el hoyo 17 cuando todo estaba ya asegurado.

Firmó una tarjeta final de 71 golpes, uno bajo par, suficiente para ganar con un total de 269, dos impactos menos que su compatriota Steve Stricker.

El español Sergio García acabó cuarto a cinco golpes del número dos del mundo, que podría recuperar la corona dentro de dos semanas en Bay Hill.

McIlroy hizo el mejor recorrido en lo que va de año con una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, lo que le sirvió para escalar hasta la octava plaza.

La carrera de Tiger vuelve así a tomar impulso con un combustible valioso. A un mes del comienzo del Masters de Augusta, la gran noticia para el golf es que Tiger ha roto el candado.

Tanta fue la superioridad de Woods en la ventosa ronda final (arrancó con una renta de cuatro golpes) que el relato de sus 18 hoyos fue una compilación de sus cifras: segundo título en 2013, el 77 de su carrera en el PGA Tour (a cinco del récord de Sam Snead), millón y medio de dólares como premio y ya segundo en la lista de ganancias. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...