Tiger Woods se lleva el torneo de Doral y acecha el número uno

El estadounidense Tiger Woods ganó este domingo en Doral, cerca de Miami, su segundo torneo de golf de la temporada y acecha el número uno del ranking que ocupa el norirlandés Rory McIlroy.
Tiger Woods demostró una clara superioridad. Tiger Woods demostró una clara superioridad.
Tiger Woods demostró una clara superioridad.

MIAMI, EU. (DPA).- El estadounidense Tiger Woods se llevó este domingo el torneo de golf en Doral, cerca de Miami, su segundo de la temporada y acecha el número uno del ranking que ocupa el norirlandés Rory McIlroy.

Woods controló en el campo en el que ya había ganado en tres ocasiones: empezó la jornada con cuatro golpes de ventaja y no dejó que nadie se le acercara a menos de tres golpes hasta un bogey en el hoyo 17 cuando todo estaba ya asegurado.

Firmó una tarjeta final de 71 golpes, uno bajo par, suficiente para ganar con un total de 269, dos impactos menos que su compatriota Steve Stricker.

El español Sergio García acabó cuarto a cinco golpes del número dos del mundo, que podría recuperar la corona dentro de dos semanas en Bay Hill.

McIlroy hizo el mejor recorrido en lo que va de año con una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, lo que le sirvió para escalar hasta la octava plaza.

La carrera de Tiger vuelve así a tomar impulso con un combustible valioso. A un mes del comienzo del Masters de Augusta, la gran noticia para el golf es que Tiger ha roto el candado.

Tanta fue la superioridad de Woods en la ventosa ronda final (arrancó con una renta de cuatro golpes) que el relato de sus 18 hoyos fue una compilación de sus cifras: segundo título en 2013, el 77 de su carrera en el PGA Tour (a cinco del récord de Sam Snead), millón y medio de dólares como premio y ya segundo en la lista de ganancias. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reunión será pequeña e íntima Bob Dylan recogerá su premio Nobel en Estocolmo este fin de semana

Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura. Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura.
Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura. AFP/Archivo

Bob Dylan recogerá la medalla y el diploma de su Premio Nobel de Literatura el sábado o el domingo en Estocolmo, anunció este ...

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...