Tiger Woods se lleva el torneo de Doral y acecha el número uno

El estadounidense Tiger Woods ganó este domingo en Doral, cerca de Miami, su segundo torneo de golf de la temporada y acecha el número uno del ranking que ocupa el norirlandés Rory McIlroy.
Tiger Woods demostró una clara superioridad. Tiger Woods demostró una clara superioridad.
Tiger Woods demostró una clara superioridad.

MIAMI, EU. (DPA).- El estadounidense Tiger Woods se llevó este domingo el torneo de golf en Doral, cerca de Miami, su segundo de la temporada y acecha el número uno del ranking que ocupa el norirlandés Rory McIlroy.

Woods controló en el campo en el que ya había ganado en tres ocasiones: empezó la jornada con cuatro golpes de ventaja y no dejó que nadie se le acercara a menos de tres golpes hasta un bogey en el hoyo 17 cuando todo estaba ya asegurado.

Firmó una tarjeta final de 71 golpes, uno bajo par, suficiente para ganar con un total de 269, dos impactos menos que su compatriota Steve Stricker.

El español Sergio García acabó cuarto a cinco golpes del número dos del mundo, que podría recuperar la corona dentro de dos semanas en Bay Hill.

McIlroy hizo el mejor recorrido en lo que va de año con una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, lo que le sirvió para escalar hasta la octava plaza.

La carrera de Tiger vuelve así a tomar impulso con un combustible valioso. A un mes del comienzo del Masters de Augusta, la gran noticia para el golf es que Tiger ha roto el candado.

Tanta fue la superioridad de Woods en la ventosa ronda final (arrancó con una renta de cuatro golpes) que el relato de sus 18 hoyos fue una compilación de sus cifras: segundo título en 2013, el 77 de su carrera en el PGA Tour (a cinco del récord de Sam Snead), millón y medio de dólares como premio y ya segundo en la lista de ganancias. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...