Tiger Woods volvió por sus fueros y es líder junto a Wi del Arnold Palmer

El exnúmero uno del mundo, que ha ganado este torneo en seis ocasiones, realizó un recorrido sin fallos y con siete birdies que lo colocaron en lo más alto de la tabla junto a Charlie Wi, que se mantiene en el liderato al firmar hoy 68.
El estadounidense Tiger Woods. El estadounidense Tiger Woods.
El estadounidense Tiger Woods.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Tiger Woods volvió este viernes por sus fueros y se ha situado como líder del Arnold Palmer Invitational de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, empatado con el coreano Charlie Wi.

Tiger Woods, tras caer en los infiernos del golf después de sus infidelidades y correspondiente divorcio, inició un duro camino de recuperación que comienza poco a poco a dar sus frutos, como demostró en esta su segunda vuelta al Bay Hill Club & Lodge de Orlando (Estados Unidos), escenario del Arnold Palmer Invitacional, en la que firmó 65 golpes, siete bajo par, para un total de 134 (-10).

El exnúmero uno del mundo, que ha ganado este torneo en seis ocasiones, realizó un recorrido sin fallos y con siete birdies que lo colocaron en lo más alto de la tabla junto a Charlie Wi, que se mantiene en el liderato al firmar hoy 68.

El español Sergio García también ha decidido reivindicarse en este torneo. Tras fallar estrepitosamente en el Cadillac Championship y mejorar sin alardes en el Transitions Championship, se ha situado sexto en el Arnold Palmer al sumar hoy 67 en un recorrido en el que se apuntó seis birdies y un solo bogey para un total de 139 (-5).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...