Tiger Woods volvió por sus fueros y es líder junto a Wi del Arnold Palmer

El exnúmero uno del mundo, que ha ganado este torneo en seis ocasiones, realizó un recorrido sin fallos y con siete birdies que lo colocaron en lo más alto de la tabla junto a Charlie Wi, que se mantiene en el liderato al firmar hoy 68.
El estadounidense Tiger Woods. El estadounidense Tiger Woods.
El estadounidense Tiger Woods.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Tiger Woods volvió este viernes por sus fueros y se ha situado como líder del Arnold Palmer Invitational de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, empatado con el coreano Charlie Wi.

Tiger Woods, tras caer en los infiernos del golf después de sus infidelidades y correspondiente divorcio, inició un duro camino de recuperación que comienza poco a poco a dar sus frutos, como demostró en esta su segunda vuelta al Bay Hill Club & Lodge de Orlando (Estados Unidos), escenario del Arnold Palmer Invitacional, en la que firmó 65 golpes, siete bajo par, para un total de 134 (-10).

El exnúmero uno del mundo, que ha ganado este torneo en seis ocasiones, realizó un recorrido sin fallos y con siete birdies que lo colocaron en lo más alto de la tabla junto a Charlie Wi, que se mantiene en el liderato al firmar hoy 68.

El español Sergio García también ha decidido reivindicarse en este torneo. Tras fallar estrepitosamente en el Cadillac Championship y mejorar sin alardes en el Transitions Championship, se ha situado sexto en el Arnold Palmer al sumar hoy 67 en un recorrido en el que se apuntó seis birdies y un solo bogey para un total de 139 (-5).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panemeño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...