Tiger Woods volvió por sus fueros y es líder junto a Wi del Arnold Palmer

El exnúmero uno del mundo, que ha ganado este torneo en seis ocasiones, realizó un recorrido sin fallos y con siete birdies que lo colocaron en lo más alto de la tabla junto a Charlie Wi, que se mantiene en el liderato al firmar hoy 68.
El estadounidense Tiger Woods. El estadounidense Tiger Woods.
El estadounidense Tiger Woods.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Tiger Woods volvió este viernes por sus fueros y se ha situado como líder del Arnold Palmer Invitational de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, empatado con el coreano Charlie Wi.

Tiger Woods, tras caer en los infiernos del golf después de sus infidelidades y correspondiente divorcio, inició un duro camino de recuperación que comienza poco a poco a dar sus frutos, como demostró en esta su segunda vuelta al Bay Hill Club & Lodge de Orlando (Estados Unidos), escenario del Arnold Palmer Invitacional, en la que firmó 65 golpes, siete bajo par, para un total de 134 (-10).

El exnúmero uno del mundo, que ha ganado este torneo en seis ocasiones, realizó un recorrido sin fallos y con siete birdies que lo colocaron en lo más alto de la tabla junto a Charlie Wi, que se mantiene en el liderato al firmar hoy 68.

El español Sergio García también ha decidido reivindicarse en este torneo. Tras fallar estrepitosamente en el Cadillac Championship y mejorar sin alardes en el Transitions Championship, se ha situado sexto en el Arnold Palmer al sumar hoy 67 en un recorrido en el que se apuntó seis birdies y un solo bogey para un total de 139 (-5).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...

Cumbre de Tuxtla Varela: la cooperación en seguridad y flujo migratorio son los retos para la región

Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019.
Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Foto de la Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela señaló este miércoles 29 de marzo en la Cumbre de Tuxtla, en San José, Costa Rica, que la ...