Tiger Woods a punto de acabar sequía ganadora en Orlando

El astro del golf, exnúmero uno del mundo y quien no gana un certamen desde noviembre de 2009, embocó cinco birdies (hoyos 4, 6, 11, 13 y 16), con dos bogeys (2 y 14) y un doble bogey en el 15.
Tiger Woods efectúa el segundo golpe en el noveno hoyo, durante la tercera ronda del Arnold Palmer Invitational en Orlando, Florida, este sábado 24 de marzo. Tiger Woods efectúa el segundo golpe en el noveno hoyo, durante la tercera ronda del Arnold Palmer Invitational en Orlando, Florida, este sábado 24 de marzo.
Tiger Woods efectúa el segundo golpe en el noveno hoyo, durante la tercera ronda del Arnold Palmer Invitational en Orlando, Florida, este sábado 24 de marzo.

ORLANDO, Estados Unidos. (DPA/EFE).- El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, encabeza este sábado, 24 de marzo, después de tres rondas el torneo de golf Arnold Palmer Invitational, en Orlando, donde podría acabar la sequía ganadora que mantiene desde hace 30 meses.

Woods logró hoy 71 impactos y acumula 205, 11 bajo par, mientras el norirlandés Graeme McDowell lo acecha en la segunda posición con un golpe más.

Le bastó con 71 golpes, uno por debajo de par, para mantenerse como líder del torneo y tener intactas sus posibilidades de obtener un triunfo que necesita con urgencia, más cuando para el Master de Augusta quedan apenas dos semanas.

El astro del golf, quien no gana un certamen desde noviembre de 2009, embocó cinco birdies (hoyos 4, 6, 11, 13 y 16), con dos bogeys (2 y 14) y un doble bogey en el 15.

En su carrera Woods acumula 37 victorias y solo dos reveses cuando ha llegado en primera posición a la última ronda.

El sudafricano Ernie Els y el inglés Ian Poulter comparten la tercera plaza con 208 golpes, ocho bajo par.

El español Sergio García estuvo errático en sus golpes y descendió del sexto al vigésimo quinto lugar con 214 golpes.

El colombiano Camilo Villegas ocupa el lugar 38, el argentino Andrés Romero el 62 y el venezolano Jhonattan Vegas cierra la tabla de posiciones en el 75.

La lid otorga una bolsa en premios de 6 millones de dólares y 500 puntos para la Copa FedEx, que define el campeón de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...