Tiger Woods a punto de acabar sequía ganadora en Orlando

El astro del golf, exnúmero uno del mundo y quien no gana un certamen desde noviembre de 2009, embocó cinco birdies (hoyos 4, 6, 11, 13 y 16), con dos bogeys (2 y 14) y un doble bogey en el 15.
Tiger Woods efectúa el segundo golpe en el noveno hoyo, durante la tercera ronda del Arnold Palmer Invitational en Orlando, Florida, este sábado 24 de marzo. Tiger Woods efectúa el segundo golpe en el noveno hoyo, durante la tercera ronda del Arnold Palmer Invitational en Orlando, Florida, este sábado 24 de marzo.
Tiger Woods efectúa el segundo golpe en el noveno hoyo, durante la tercera ronda del Arnold Palmer Invitational en Orlando, Florida, este sábado 24 de marzo.

ORLANDO, Estados Unidos. (DPA/EFE).- El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, encabeza este sábado, 24 de marzo, después de tres rondas el torneo de golf Arnold Palmer Invitational, en Orlando, donde podría acabar la sequía ganadora que mantiene desde hace 30 meses.

Woods logró hoy 71 impactos y acumula 205, 11 bajo par, mientras el norirlandés Graeme McDowell lo acecha en la segunda posición con un golpe más.

Le bastó con 71 golpes, uno por debajo de par, para mantenerse como líder del torneo y tener intactas sus posibilidades de obtener un triunfo que necesita con urgencia, más cuando para el Master de Augusta quedan apenas dos semanas.

El astro del golf, quien no gana un certamen desde noviembre de 2009, embocó cinco birdies (hoyos 4, 6, 11, 13 y 16), con dos bogeys (2 y 14) y un doble bogey en el 15.

En su carrera Woods acumula 37 victorias y solo dos reveses cuando ha llegado en primera posición a la última ronda.

El sudafricano Ernie Els y el inglés Ian Poulter comparten la tercera plaza con 208 golpes, ocho bajo par.

El español Sergio García estuvo errático en sus golpes y descendió del sexto al vigésimo quinto lugar con 214 golpes.

El colombiano Camilo Villegas ocupa el lugar 38, el argentino Andrés Romero el 62 y el venezolano Jhonattan Vegas cierra la tabla de posiciones en el 75.

La lid otorga una bolsa en premios de 6 millones de dólares y 500 puntos para la Copa FedEx, que define el campeón de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...