Tiger Woods no aguantó la presión

Woods y Rock se marcaron desde el inicio, los dos salieron como líderes y sabían que se jugaban el título casi en un duelo personal.
Tiger Woods Tiger Woods
Tiger Woods

Redacción deportes, (EFE).– El exnúmero uno del golf mundial, el estadounidense Tiger Woods, y el inglés Robert Rock mantuvieron una guerra de nervios en los primeros hoyos pero Wood no aguantó la presión y Rock se adjudicó la victoria en Abu Dabi. 

Woods y Rock se marcaron desde el inicio, los dos salieron como líderes y sabían que se jugaban el título casi en un duelo personal. Los dos calcaron sendos birdies (un golpe bajo par en un hoyo) en los hoyos 2 y 3.

Pero el norteamericano falló en los dos siguientes agujeros al hacer dos bogeys (un golpe más en un hoyo) consecutivos, mientras que el inglés firmó el par en el campo y un nuevo birdie en el cinco. Ahí se acabó casi todo, porque Woods no volvió a resurgir y porque Rock no aflojó hasta conseguir tener amarrado el título.

El norirlandés Rory McIlroy aprovechó las circunstancias para ser segundo y Woods se tuvo que conformar con la tercera plaza junto a otros dos jugadores, el norirlandés Graeme McDowell y el danés Thomas Bjorn.

Sergio García con una tarjeta de 69 golpes se aupó hasta la duodécima posición y fue el mejor de los españoles en la clasificación final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...