Tiger Woods no aguantó la presión

Woods y Rock se marcaron desde el inicio, los dos salieron como líderes y sabían que se jugaban el título casi en un duelo personal.
Tiger Woods Tiger Woods
Tiger Woods

Redacción deportes, (EFE).– El exnúmero uno del golf mundial, el estadounidense Tiger Woods, y el inglés Robert Rock mantuvieron una guerra de nervios en los primeros hoyos pero Wood no aguantó la presión y Rock se adjudicó la victoria en Abu Dabi. 

Woods y Rock se marcaron desde el inicio, los dos salieron como líderes y sabían que se jugaban el título casi en un duelo personal. Los dos calcaron sendos birdies (un golpe bajo par en un hoyo) en los hoyos 2 y 3.

Pero el norteamericano falló en los dos siguientes agujeros al hacer dos bogeys (un golpe más en un hoyo) consecutivos, mientras que el inglés firmó el par en el campo y un nuevo birdie en el cinco. Ahí se acabó casi todo, porque Woods no volvió a resurgir y porque Rock no aflojó hasta conseguir tener amarrado el título.

El norirlandés Rory McIlroy aprovechó las circunstancias para ser segundo y Woods se tuvo que conformar con la tercera plaza junto a otros dos jugadores, el norirlandés Graeme McDowell y el danés Thomas Bjorn.

Sergio García con una tarjeta de 69 golpes se aupó hasta la duodécima posición y fue el mejor de los españoles en la clasificación final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIÓN Guillermo Puga presidirá la junta directiva de la Caja de Seguro Social

El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga.
El director de la CSS, Alfredo Martiz junto al presidente de la junta directiva de la CSS, Guillermo Puga. Cortesía

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) eligió este martes 25 de abril al dirigente sindical Guillermo Puga como ...

Gases contaminantes El secretario de Energía de Estados Unidos aboga por el acuerdo de París

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry.
El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry. AFP/Archivo

El secretario estadounidense de Energía, Rick Perry, dijo este martes que Estados Unidos debería permanecer en el acuerdo de ...

Fútbol de Estados Unidos Brasileño Kaká es el jugador mejor pagado en la MLS

El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014.
El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. AP/Archivo

El delantero brasileño Kaká encabeza la lista de jugadores mejores pagados del fútbol estadounidense de la MLS por tercer año ...