Tiger Woods dice de su antiguo 'caddie' que 'no es un racista'

Las declaraciones de Tiger Woods surgen luego de los comentarios de su excaddie, quien indicó que deseaba 'atizar a ese negro imbécil' en alusión a Woods.
Tiger Woods Tiger Woods
Tiger Woods

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El golfista estadounidense Tiger Woods, que desde el jueves participará en el Abierto de Australia, comentó en la conferencia de prensa previa a este torneo que su antiguo caddie, el neozelandés Steve Williams, "seguramente no es un racista".

Williams, ayudante de Tiger en 13 de sus 14 títulos de Grand Slam, dijo en una cena privada el pasado viernes en Shanghái que deseaba "atizar a ese negro imbécil", en alusión a su exjefe y tras recibir el premio a la "celebración del año".

El premio recayó en Williams por sus declaraciones tras la victoria en el Bridgestone Invitational junto a Adam Scott, para quien trabaja ahora, pues dijo que fue "la mejor de su vida".

"Se expresó de manera incorrecta. Seguramente sonó hiriente, pero la vida sigue adelante. Es un comentario que no debería haber hecho y él seguramente lo lamenta", indicó Tiger.

El excaddie de Tiger se vio obligado a publicar en su página web un comunicado para pedir disculpas por sus palabras.

"Lamento los comentarios que hice en un ambiente festivo y de diversión. Comprendo que pudieron interpretarse como racistas, pero esa no fue mi intención. Pido disculpas sinceramente a Tiger y a cualquier persona que se haya ofendido", añadió Williams.

Tiger Woods participará como invitado la semana que viene, también en Australia, en la Copa Presidentes, que enfrenta a los Estados Unidos con un combinado internacional excepto europeos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...