Tiger Woods arranca con fuerza

6:42 a.m. - Redacción deportes, (EFE). -El estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, ha comenzado con fuerza su participación en el torneo de Golf de Melbourne, que se disputa en el Kingston Heath Golf Club, que comanda junto al australiano James Nitties y el sudafricano Branden Grace.

El trío zanjó el día con una tarjeta con 66 golpes, seis bajo el par del campo. Tiger jugó con solidez, con siete 'birdies', por tan solo un error, en el último hoyo, y demostró que es el gran aspirante a la victoria.

"He hecho bogey en el último hoyo después de tener dos putts cortos para birdie. Pero ha sido un buen día", explicó el norteamericano.

Nitties, que ha revalidado su tarjeta para el circuito americano en su primera temporada, no acusó la presión de jugar tras Woods y con dos birdies en sus tres últimos hoyos, acabó igualado con Woods, mientras que el joven Grace, de 21 años, estuvo cerca de acabar como líder en solitario tras un gran día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...