Tiger Woods asciende hasta la sexto puesto

Tiger Woods, sexto, regresó al top-10 de la clasificación mundial de golf después de ganar el Arnold Palmer Invitational, su primera victoria en el PGA Tour después de dos años y medio
Desde mayo de 2011 Tiger, de 36 años, no habría encontrado un lugar entre los diez mejores jugadores del mundo. Desde mayo de 2011 Tiger, de 36 años, no habría encontrado un lugar entre los diez mejores jugadores del mundo.
Desde mayo de 2011 Tiger, de 36 años, no habría encontrado un lugar entre los diez mejores jugadores del mundo.

MADRID, España. EFE.- Tiger Woods, sexto, regresó al top-10 de la clasificación mundial de golf después de ganar el Arnold Palmer Invitational, su primera victoria en el PGA Tour después de dos años y medio.

Desde mayo de 2011 Tiger, de 36 años, no habría encontrado un lugar entre los diez mejores jugadores del mundo.

El inglés Luke Donald conserva el liderato mundial. Le siguen el norirlandés Rory McIlroy y su compatriota Lee Westwood.

Sergio García ocupa el puesto vigésimo primero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...