Tiger Woods, atacado con un ‘hot dog’ San Martin

Tiger Woods se tomó el ataque con humor. “Estaba concentrado en mi putt y no me di cuenta de lo que pasaba. Creo que el tipo sólo quería salir en las noticias", dijo.
Tiger Woods Tiger Woods
Tiger Woods

CALIFORNIA, Estados Unidos. (DPA). –Un aficionado lanzó un hot dog a Tiger Woods durante la ronda final del torneo de golf de San Martin, en California.

El fanático, de 31 años, saltó este domingo al green en el séptimo hoyo y lanzó el hot dog en dirección al jugador estadounidense de 35 años, ex número uno mundial y que atraviesa una prolongada crisis personal y de juego.

“Oí los gritos de la gente de seguridad y cuando me di la vuelta, vi que algo volaba hacia mí”, dijo Woods en San Martin, donde terminó en el puesto trigésimo con 277 golpes, lejos de sus compatriotas Bryce Molder y Briny Baird, que disputaron el desempate más largo de la temporada.

En el sexto hoyo extra, ganó Molder y se embolsó así 900 mil dólares por su primer triunfo en el tour estadounidense.

Woods se tomó el ataque con humor. “Estaba concentrado en mi putt y no me di cuenta de lo que pasaba. Creo que el tipo sólo quería salir en las noticias y creo que lo ha conseguido. No me sentí en peligro”, dijo el estadounidense.

“Fue extraño”, afirmó Rod Pampling, que en ese momento jugaba con Woods. “El tipo vino corriendo con un hot dog en la mano e inmediatamente después estaba ya con los brazos pegados a la espalda gracias a la policía”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...