Tiger Woods, atacado con un ‘hot dog’ San Martin

Tiger Woods se tomó el ataque con humor. “Estaba concentrado en mi putt y no me di cuenta de lo que pasaba. Creo que el tipo sólo quería salir en las noticias", dijo.
Tiger Woods Tiger Woods
Tiger Woods

CALIFORNIA, Estados Unidos. (DPA). –Un aficionado lanzó un hot dog a Tiger Woods durante la ronda final del torneo de golf de San Martin, en California.

El fanático, de 31 años, saltó este domingo al green en el séptimo hoyo y lanzó el hot dog en dirección al jugador estadounidense de 35 años, ex número uno mundial y que atraviesa una prolongada crisis personal y de juego.

“Oí los gritos de la gente de seguridad y cuando me di la vuelta, vi que algo volaba hacia mí”, dijo Woods en San Martin, donde terminó en el puesto trigésimo con 277 golpes, lejos de sus compatriotas Bryce Molder y Briny Baird, que disputaron el desempate más largo de la temporada.

En el sexto hoyo extra, ganó Molder y se embolsó así 900 mil dólares por su primer triunfo en el tour estadounidense.

Woods se tomó el ataque con humor. “Estaba concentrado en mi putt y no me di cuenta de lo que pasaba. Creo que el tipo sólo quería salir en las noticias y creo que lo ha conseguido. No me sentí en peligro”, dijo el estadounidense.

“Fue extraño”, afirmó Rod Pampling, que en ese momento jugaba con Woods. “El tipo vino corriendo con un hot dog en la mano e inmediatamente después estaba ya con los brazos pegados a la espalda gracias a la policía”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...