Tiger Woods completa otro torneo sin pena y sin gloria

'Tiger', quien salió entre los primeros jugadores de esta mañana, debido a su baja actuación, se despide del torneo Bridgestone.
La última vez que el ex número uno finalizó un torneo fue su empate por el cuarto puesto en el Masters en abril. La última vez que el ex número uno finalizó un torneo fue su empate por el cuarto puesto en el Masters en abril.
La última vez que el ex número uno finalizó un torneo fue su empate por el cuarto puesto en el Masters en abril.

OHIO, Estados Unidos (AP) — Tiger Woods completó el domingo su primer torneo en cuatro meses con una rueda final de 70, en el par del campo, para terminar en la mitad de la tabla en Bridgestone.

Woods incurrió en doble bogey en el sexto hoyo, pero hizo dos birdies en los tres últimos para terminar el certamen con 281 golpes, uno sobre par.

La última vez que el ex número uno finalizó un torneo fue su empate por el cuarto puesto en el Masters en abril. Había jugado por última vez el 12 de mayo, cuando se retiró del Players después de nueve hoyos con lesiones en una pierna que le impidieron participar en dos torneos mayores.

Su próxima participación será en el Campeonato de la PGA, el último de los torneos grandes en el año. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...