Tiger Woods completa otro torneo sin pena y sin gloria

'Tiger', quien salió entre los primeros jugadores de esta mañana, debido a su baja actuación, se despide del torneo Bridgestone.
La última vez que el ex número uno finalizó un torneo fue su empate por el cuarto puesto en el Masters en abril. La última vez que el ex número uno finalizó un torneo fue su empate por el cuarto puesto en el Masters en abril.
La última vez que el ex número uno finalizó un torneo fue su empate por el cuarto puesto en el Masters en abril.

OHIO, Estados Unidos (AP) — Tiger Woods completó el domingo su primer torneo en cuatro meses con una rueda final de 70, en el par del campo, para terminar en la mitad de la tabla en Bridgestone.

Woods incurrió en doble bogey en el sexto hoyo, pero hizo dos birdies en los tres últimos para terminar el certamen con 281 golpes, uno sobre par.

La última vez que el ex número uno finalizó un torneo fue su empate por el cuarto puesto en el Masters en abril. Había jugado por última vez el 12 de mayo, cuando se retiró del Players después de nueve hoyos con lesiones en una pierna que le impidieron participar en dos torneos mayores.

Su próxima participación será en el Campeonato de la PGA, el último de los torneos grandes en el año. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...