Tiger Woods no pasa el corte en torneo de golf en Charlotte

"No me sentí cómodo e hice malos tiros".En las dos vueltas Woods hizo seis birdies e idéntica cifra de bogeys en el campo Quail Hollow Club.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. DPA.- El estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, no logró este viernes, 4 de mayo, pasar el corte del torneo de golf Wells Fargo Championship, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, que encabeza el también local Nick Watney con 132 golpes.

Woods, de 36 años y ganador del certamen en 2007, finalizó la segunda vuelta con 73 impactos, uno sobre par, y las dos jornadas con 144, par."Le pegué mal (a la bola)", dijo Woods, quien hace pocas semanas triunfó en el Arnold Palmer Invitational en Orlando, después de más de dos años sin conocer la victoria.

"No me sentí cómodo e hice malos tiros".En las dos vueltas Woods hizo seis birdies e idéntica cifra de bogeys en el campo Quail Hollow Club.

"Sé lo que tengo que hacer, solo que necesito hacer más repeticiones para conseguirlo", añadió Woods, quien acumula 72 victorias en la gira estadounidense y 14 "majors", el último el US Open de 2008.

El Wells Fargo Championship otorga 6,5 millones de dólares en premios, más de un millón al ganador y 500 puntos para la Copa FedEx, que define el campeón de la temporada el PGA Tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...