Tiger Woods no pasa el corte en torneo de golf en Charlotte

"No me sentí cómodo e hice malos tiros".En las dos vueltas Woods hizo seis birdies e idéntica cifra de bogeys en el campo Quail Hollow Club.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. DPA.- El estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, no logró este viernes, 4 de mayo, pasar el corte del torneo de golf Wells Fargo Championship, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, que encabeza el también local Nick Watney con 132 golpes.

Woods, de 36 años y ganador del certamen en 2007, finalizó la segunda vuelta con 73 impactos, uno sobre par, y las dos jornadas con 144, par."Le pegué mal (a la bola)", dijo Woods, quien hace pocas semanas triunfó en el Arnold Palmer Invitational en Orlando, después de más de dos años sin conocer la victoria.

"No me sentí cómodo e hice malos tiros".En las dos vueltas Woods hizo seis birdies e idéntica cifra de bogeys en el campo Quail Hollow Club.

"Sé lo que tengo que hacer, solo que necesito hacer más repeticiones para conseguirlo", añadió Woods, quien acumula 72 victorias en la gira estadounidense y 14 "majors", el último el US Open de 2008.

El Wells Fargo Championship otorga 6,5 millones de dólares en premios, más de un millón al ganador y 500 puntos para la Copa FedEx, que define el campeón de la temporada el PGA Tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El ADN que conecta a Brasil con África

El ADN que conecta a Brasil con África El ADN que conecta a Brasil con África Vídeo
El ADN que conecta a Brasil con África AFP

El proyecto documental ADN África analiza la genética de 150 brasileños afrodescendientes para permitirles reconectar con sus ...

compra de máquina de espionaje en la era martinelli La ruta del pago a NSO Group

Felipe Virzi y Julio Moltó. Felipe Virzi y Julio Moltó.
Felipe Virzi y Julio Moltó. LA PRENSA/Archivo

La triangulación que se utilizó para el primer pago por $1 millón a NSO Group, para la adquisición del segundo equipo de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código