Tiger Woods no pasa el corte en torneo de golf en Charlotte

"No me sentí cómodo e hice malos tiros".En las dos vueltas Woods hizo seis birdies e idéntica cifra de bogeys en el campo Quail Hollow Club.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. DPA.- El estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, no logró este viernes, 4 de mayo, pasar el corte del torneo de golf Wells Fargo Championship, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, que encabeza el también local Nick Watney con 132 golpes.

Woods, de 36 años y ganador del certamen en 2007, finalizó la segunda vuelta con 73 impactos, uno sobre par, y las dos jornadas con 144, par."Le pegué mal (a la bola)", dijo Woods, quien hace pocas semanas triunfó en el Arnold Palmer Invitational en Orlando, después de más de dos años sin conocer la victoria.

"No me sentí cómodo e hice malos tiros".En las dos vueltas Woods hizo seis birdies e idéntica cifra de bogeys en el campo Quail Hollow Club.

"Sé lo que tengo que hacer, solo que necesito hacer más repeticiones para conseguirlo", añadió Woods, quien acumula 72 victorias en la gira estadounidense y 14 "majors", el último el US Open de 2008.

El Wells Fargo Championship otorga 6,5 millones de dólares en premios, más de un millón al ganador y 500 puntos para la Copa FedEx, que define el campeón de la temporada el PGA Tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Herido de bala exjugador de la NBA Carl Herrera durante asalto a restaurante

El exbasquetbolista de la NBA, Carl Herrera Allen resultó herido de bala esta tarde durante un atraco perpetrado a un ...

El rodaje será en Alemania Oliver Stone y su 'biopic' sobre Edward Snowden

El director de cine estadounidense Oliver Stone, ganador de tres premios Óscar y cuatro Globos de Oro, rodará su biopic sobre ...

Salud y Ciencia Uruguay, rumbo a la Expo Milán

Mostrar a Uruguay como un lugar que apunta a la calidad de vida y a la producción de alimentos seguros y de calidad serán las ...