Tiger Woods no pasa el corte en torneo de golf en Charlotte

"No me sentí cómodo e hice malos tiros".En las dos vueltas Woods hizo seis birdies e idéntica cifra de bogeys en el campo Quail Hollow Club.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. DPA.- El estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, no logró este viernes, 4 de mayo, pasar el corte del torneo de golf Wells Fargo Championship, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, que encabeza el también local Nick Watney con 132 golpes.

Woods, de 36 años y ganador del certamen en 2007, finalizó la segunda vuelta con 73 impactos, uno sobre par, y las dos jornadas con 144, par."Le pegué mal (a la bola)", dijo Woods, quien hace pocas semanas triunfó en el Arnold Palmer Invitational en Orlando, después de más de dos años sin conocer la victoria.

"No me sentí cómodo e hice malos tiros".En las dos vueltas Woods hizo seis birdies e idéntica cifra de bogeys en el campo Quail Hollow Club.

"Sé lo que tengo que hacer, solo que necesito hacer más repeticiones para conseguirlo", añadió Woods, quien acumula 72 victorias en la gira estadounidense y 14 "majors", el último el US Open de 2008.

El Wells Fargo Championship otorga 6,5 millones de dólares en premios, más de un millón al ganador y 500 puntos para la Copa FedEx, que define el campeón de la temporada el PGA Tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

costa rica Despiden a embajador por comentarios en redes sociales

El embajador designado de Costa Rica en Corea del Sur, Luis Roberto Zamora, fue cesado hoy de su cargo debido a un comentario ...

bocas del toro En Almirante roban 15 mil dólares a vendedor

Agentes de la Policía Nacional (PN) mantiene operativos en la comunidad de Almirante, en la provincia de Bocas del Toro, para ...

Ambiente Sancionarán ley para proteger el humedal bahía de Panamá

El proyecto de Ley No.39 que declara área protegida al refugio de vida silvestre el humedal bahía de Panamá será sancionado el ...