Tiger Woods debutará el 9 de febrero en Pebble Beach

El exnúmero uno del golf mundial probablemente hará su debut del año en Abu Dhabi, en el HSBC Golf Championship que comenzará el próximo 26 de enero.
Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods.

MADRID, España. (EFE).- Tiger Woods se estrenará en la campaña de 2012 del circuito estadounidense en el AT&T de Pebble Beach, que se disputará del 9 al 12 de febrero.

El exnúmero uno del golf mundial probablemente hará su debut del año en Abu Dhabi, en el HSBC Golf Championship que comenzará el próximo 26 de enero.

Woods no ha jugado en Pebble Beach desde el año 2002, aunque en la edición de 2000 logró el triunfo con un global de -15 y 5 golpes de ventaja.

"Estoy emocionado por comenzar mi temporada del PGA Tour en Pebble Beach," comenta Woods en su página web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Arrestan a Samuel Morales, hermano del presidente de Guatemala, por caso de corrupción

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...