Tiger Woods, líder destacado tras la segunda ronda

Tiger acumula 26 torneos oficiales sin victorias. La última seprodujo en noviembre de 2009 en el Masters de Australia y este sábado, en el Club de Sherwood jugó muy sólido, con dos 'eagles'.
Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods.

MADRID, España. (EFE).- "Quiero ser el líder después de los cuatro días", dijo Tiger Woods como discurso novedoso y tras encabezar con tres golpes de ventaja el Chevron World Challenge californiano que hoy atravesó su ecuador.

Tiger acumula 26 torneos oficiales sin victorias. La última seprodujo en noviembre de 2009 en el Masters de Australia y este sábado, en el Club de Sherwood jugó muy sólido, con dos 'eagles', casi un tercero y cinco 'birdies', para rematar un buen resultado con 67 golpes pese al doble 'bogey' en el par 3 del hoyo 15.

"Sé que estoy jugando mejor y es maravilloso verme en esta posición de liderazgo", señaló Woods, ex número uno mundial y ahora fuera del 'top'50'.

Tiger, con 8 abajo, aventaja en tres golpes a su compatriota Matt Kuchar y al coreano KJ Choi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados