Tiger Woods, líder destacado tras la segunda ronda

Tiger acumula 26 torneos oficiales sin victorias. La última seprodujo en noviembre de 2009 en el Masters de Australia y este sábado, en el Club de Sherwood jugó muy sólido, con dos 'eagles'.
Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods.

MADRID, España. (EFE).- "Quiero ser el líder después de los cuatro días", dijo Tiger Woods como discurso novedoso y tras encabezar con tres golpes de ventaja el Chevron World Challenge californiano que hoy atravesó su ecuador.

Tiger acumula 26 torneos oficiales sin victorias. La última seprodujo en noviembre de 2009 en el Masters de Australia y este sábado, en el Club de Sherwood jugó muy sólido, con dos 'eagles', casi un tercero y cinco 'birdies', para rematar un buen resultado con 67 golpes pese al doble 'bogey' en el par 3 del hoyo 15.

"Sé que estoy jugando mejor y es maravilloso verme en esta posición de liderazgo", señaló Woods, ex número uno mundial y ahora fuera del 'top'50'.

Tiger, con 8 abajo, aventaja en tres golpes a su compatriota Matt Kuchar y al coreano KJ Choi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...