Tiger Woods enfrenta un futuro incierto

El campo del Augusta National es donde muchos esperaban que reanude su búsqueda del récord de 18 torneos grandes ganados por Jack Nicklaus, la única marca realmente importante para Woods.
Woods acudirá a un médico esta semana. Woods acudirá a un médico esta semana.
Woods acudirá a un médico esta semana.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP). - La especulación al principio del año era cuándo ganaría Tiger Woods un torneo. Ahora es cuándo podrá volver a jugar. La secuencia del domingo en el torneo de Doral fue preocupante. 

Woods cojeaba. Cambió de zapatos después de nueve hoyos. Comenzó a levantar su pierna izquierda para intentar flexionar el tobillo. Seguía cojeando. Y después de un último swing poderoso que desplazó la pelota 321 yardas (293 metros) en el hoyo 12, hizo una mueca de dolor y caminó hasta donde estaba Webb Simpson para decirle que ya no seguiría. "Sólo estrechó mi mano y dijo: 'Tengo que ir adentro'. Podía verse que le dolía", dijo Simpson. 

Qué tanto le duele, sólo Woods sabe. Y quién sabe qué tanta información compartirá al respecto. Dijo que su talón de Aquiles izquierdo —el mismo que lo obligó a perderse dos majors el año pasado— se sentía tenso mientras calentaba en el campo de prácticas antes de la última ronda del torneo de Doral, y a partir de allí empeoró. 

Woods acudirá a un médico esta semana para que lo evalúen. El Masters de Augusta empieza en 24 días. Este es el major al que nunca ha dejado de asistir. El campo del Augusta National es donde muchos esperaban que reanude su búsqueda del récord de 18 torneos grandes ganados por Jack Nicklaus, la única marca realmente importante para Woods, que ha estado estancado en 14 desde el U.S. Open de 2008. 

Sin embargo, más allá de ese hito, viene otra interrogante que ya no parece tan descabellada a medida que las lesiones se siguen acumulando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...